Remus Jhon Lupin Howell mago mestizo, hijo de Lyall Lupin un alfa dominante, mago de sangre pura el cual ejerce su trabajo como auror y Hope Howell una muggle rusa-galesa Omega, la cual ejerce su trabajo como ama de casa.
Este matrimonio se conoció a la edad de los 19 años, gracias a una de las misiones del alfa, en dónde fue un amor a primera vista.
Comenzaron a salir, aunque Hope comenzaba a sospechar de Lyall, ya que este comenzaba a desaparecer mucho y lo notaba más nervioso de lo normal.
Comenzó a sospechar más debido a los comportamientos de este y las preguntas que este hacia tales como:
¿Para que sirve esto? O lo que simplemente le dejo con muchas dudas fue cuando dijo los muggles son raros.
Ese día busco por toda la biblioteca de su ciudad el significado de esa palabra, pero aunque buscará y buscará no encontraba nada, asi que se arriesgo a preguntarle a su novio el significado de aquella palabra aquel día jamas lo olvidaria.- Ly te tengo una pregunta- por fin había tenido el valor ese día que cumplían un año de noviazgo.
- claro cariño, ¿cuál es tu pregunta?- le dijo a su novia.
- aquel día cuando estábamos paseando, te escuché murmurar una palabra y quisiera que me dijeras el significado- dijo la Omega
- que palabra sería?- pregunto con cierto temor el alfa.
- muggles - dijo por fin la Omega- te escuché decirla y me gustaría que me dijeras su significado, claro si no es mucha molestia- dijo en ese momento al ver la cara pálida del alfa.
Lyall sabía que este día pasaría tarde o temprano, su novia era muy curiosa, y tenía miedo de que después de esto no quisiera estar con el.
Lyall tomo el brazo de su novia y hacia que no escuchaba a su novia, no hasta llegar a un lugar donde no hayan tantas personas, bueno muggles.
Al ver que habían llegado lejos de los muggles, soltó a su novia, la cual estaba cansada de ser jalada por su novio.- y eso por qué fué?- dijo cansada- solo preguntaba el significado de la palabra, no quería caminar tanto- terminaba de decir, pero al momento que subió su cabeza se encontró una mirada que jamás había visto en su pareja estaba serio con una mirada de tristeza.
- estás bien? Si quieres no me respondes la pregunta si- decía hope, pero fue interrumpida por su pareja.- no, sabía que este día iba a llegar, pero no pensé que sería tan rápido- decia el joven alfa.
- a qué te refieres?- dijo la joven.
- Hope tu crees en la magia?- dijo el joven alfa
- magia?- decía la Omega- la que hacen los magos en los parques?-
- no, esa magia falsa no- dijo el alfa - la verdadera.
- no te entiendo? Que me estás tratando de decir?-
- hope, si te digo que hay otro mundo aparte de este me creerías?- soltó el alfa
Hope ahora tenía la cabeza llena de preguntas ¿Acaso había otro mundo que ella no conocía?
- hope- la mencionada levanta la cabeza al escuchar su nombré- se que lo que voy a decir y hacer, colocara nuestra relación en riesgo, lo cual no quiero pero no puedo ocultarte algo que tarde o temprano descubrias- dijo sacando su varita
En ese momento hope estába desconcertada su pareja había sacado un pedazo de palo? Pero lo siguiente si que la acabo de desconcertar.
- Geminio- dijo el alfa en ese momento la flor que estaba enfrente de el se duplicó.
Sin duda ese día fue el mejor de su vida, su pareja era un mago, definitivamente no lo dejaria ir.....
Bueno y fue algo que cumplió, ya que 6 meses de los sucesos y que descubrir que la palabra muggles se refería a la gente no mágica como ella, su pareja le propuso matrimonio y porsupuesto que le dijo que si, su vida era maravillosa, no quería cambiar nada, además que el 10 de marzo de 1950 recibió en sus brazos a la persona más hermosa de su vida, si a su hijo Remus Lupin, un bebé hermoso que llego para alegrar su vida y la de su esposo. Definitivamente no quería cambiar nada.
Pero lo bueno no dura siempre verdad.....
El 5 de julio de 1955 Lyall Lupin estaba en su trabajo, como cualquier día estaba esperando llegar con su esposa y su hijo de 5 años, pero parece que la vida tenia otros planes cuando su compañero entro a la sala y le dijo que habían encontrado a Fenrir Greyback, aquel hombre lobo que causaba temor a la sociedad magica, odiaba a aquel hombre lobo y a su comunidad, aparte ahora tenia que investigarlo.
-terminemos con esto rápido- dijo para si mismo.
por toda el área de los aurores, se podía escuchar como Lyall Lupin le gritaba al hombre lobo y este solo se limitaba a sonreír de una manera siniestra,
Cuando Lyall se rendío en no poderle sacar información, alisto sus cosas para salir de aquel interrogatorio, cuando escucho algo que lo dejo helado.- te recomiendo que te cuides la espalda~- dijo aquel lobo.
Pero no le dio importancia a esas palabras y salio de allí...
Que grave error......
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...