-¿Alguien más? No, bueno lastimosamente yo no podré colocar recuerdo debido a que mi hija se alimenta todavía de mi magia y podría desmayarme- dijo para que muchos quedaran desilucionados.
- bueno, que pase el siguiente- dijo para que el siguiente encapuchado pasará al podio.
--------------
Todo el comedor fijo la mirada en aquel encapuchado su caminar era delicado por lo cual asumieron que era una mujer.
Aquel encapuchado se acomodo en el podio y su capa se comenzó a desvanecer en forma de cascada dejando ver a una chica bastante hermosa de pelo castaño y ojos negros oscuros. Al verla todos miraron al matrimonio Crouch- Pettigrew para ser más exactos a la hija Hermione Crouch la cual se encontraba en shock, mientras que una pelinegra estaba se encontraban siendo consolada por sus amigos, está pensando que su relación termino en algun futuro. Pero aquella muchacha empezó a hablar, su voz, era suave pero de mando, la cual hizo un eco gracias al hechizo que tenía el Gran Comedor.
-Un gusto en conocerlos- dijo haciendo que muchos la voltearan a ver- mi nombre Athenea Lilian Parkinson, mi madre es Pansy Parkinson Evans- Pansy la cual estaba su consolada se estremeció al escuchar su apellido, mientras que su abuela la abrazaba por haberle puesto su nombre, por otro lado Hermione comenzó a recibir palabras alentadoras, mientras esta miraba a la muchacha del podio con ojos calculadores- Mi otra madre es Hermione Crouch, de Parkinson en el futuro.
Su madre Pansy se paró de donde estaba y se acercó a la mesa de los leones y su mirada se poso en aquella chica, aquella que era su novia desde 4 años, con la que fue su amiga y su amistad no se rompió al ir en casas diferentes, y con ella iba a formar una familia en el futuro.
al llegar la agarro y la beso, no le importaba nada ni su suegro, lo más importante era ella.- te dije que nadie iba a separarnos- dijo la pelinegra
- y tienes razón, nadie va a separarnos- dijo la castaña volviendo la a besar, cuando terminaron Pansy escucho una tos, aquella tos era muy reconocida para ella era su querido suegro Barty Crouch JR mientras que su madre abrazaba a su suegro Omega diciéndole que iban a ser familia.- Parkinson Pansy- dijo comenzando Barty- cuidala mucho- aquello lo dijo con una voz de tranquilidad que sorprendió a ambas, pero lo supieron disimular.
- lo haré tío Barty- dio dándole un abrazo el cual correspondido.El Gran Comedor miraba aquello con un poco de celos mientras que Athenea miraba a sus madres con felicidad, Pansy tomo a Hermione de la mano y junto con sus padres se sentaron en la misma mesa recibiendo felicitaciones por sus amigos y compañeros, mientras que fijaban su mirada en aquella chica, dandole la señal que continuará.
- tengo 16 años, por lo cual estoy en mi sexto año en la casa de Salazar Slytherin- muchos quedaron sorprendidos, pues se parecería a Hermione pensaron que iba a en Gryffindor, pero de igual manera aplaudieron junto con la mesa de la chica- no juego Quidditch, pero me encanta ver los partidos, fui premio anual y perfecta- está previsto todo saco su varita y lanzo unos lazos haciendo que taparan la boca de los bromistas, lanzando una mala mirada, haciendo reír a muchos.- prosigo mis padrinos son Harry Riddle y Draco M-Rollaway- los mencionados agradecieron a la pareja- bueno ¿alguna pregunta?- pregunto la chica, en eso su madre levantó la mano- ¿si madre?- dijo la chica.
-dijiste que Draco era tu padrino ¿En el futuro seguimos siendo amigos?- pregunto la chica viendo a su amigo, el cual se encontraba un poco incómodo por las miradas. Haciendo que su cabello se volviera rojo de la vergüenza sorprendido a muchos.
- Draco tiene tu cabello rojo- dijo su padre, escuchando unas pequeñas risas provenientes de sus hermanos.
- por poco y le haces competencia a Charlie- dijo su hermano viendo a su amigo el cual solo le saco el dedo del medio recibiendo un golpe de su madre Omega. Pero no fue el único ya que su madre también le pegó un pequeño pellizco.
- Auu, mamá- dijo sobandose el brazo.
El Gran comedor se encontraba hecho risas al ver aquella interacción de sus hijos con su madre, mientras que Draco volvía a su cabello castaño.
Mientras que en el podio la chica era solo risas.- son de lo que no hay, respondiendo tu pregunta madre, si el Tío Draco no se va este año sino que por sus buenas notas se quedó, aparte sus hijos están aqui- dijo pero se retracto rápido al ver la cara blanca de su tío- creo que metí la pata al fondo.
-¿¡Que!?- dijo la familia de su tío gritar pero antes que hablaran fue interrumpido por alguien.
- parece que tenía razón Rollaway, solo vas a quedarte en la casa creando hijos- dijo un rubio, el castaño iba a hablar pero su madre se le adelantó.
- Joven le pido el favor que guarde respeto hacia mi hijo y su futura familia- dijo Luck Rollaway mirando al jóven que tenía enfrente- creo que usted es un sangre pura, no? Pero parece que se está comportando como un niño mimado que solo busca la atención de las personas- concluyó dejando a muchos con la boca abierta y sorprendidos pues nunca alguien le había hablado así a los Malfoy, pero está familia, no se iba a quedar atrás.
-usted quien se cree para hablar así de mi familia- dijo Abraxas Malfoy molesto mirando enfrente al maldito Omega que había mal hablado de su familia y su nieto alfa- usted es solo un Omega y manténgase como uno, quieto y al lado de su alfa como el remero q- no pudo seguir ya que fue callado por un puño directo a su nariz, haciendolo sangrar.
- papá/Abraxas/ abuelo- grito la familia Malfoy acercandose al hombre que se encontraba en el suelo.
De inmediato los aurores James Riddle y Sirius Black separaron al señor Graves y a Lord Malfoy, mientras que el director Dumbledore se paraba.
- orden caballeros, esto no es un lugar de peleas, así que les pido que tomen asiento y continúemos- dijo para observar como Abraxas Malfoy se sentaba siendo curado por su familia, mientras que por otro lado el señor Graves era revisado por su esposo e hijos. Ay el amor dijo mirando a la última pareja, viendo que el ambiente ya se había calmado un poco, le dio un asentimiento a la joven.
- Creo que yo aquí termino, que pase el siguiente- dijo dirigiendose donde su familia abrazando a sus madres.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...