El siguiente encapuchado se paro de su puesto y se dirigía al podio bajo la atenta mirada de todos los presentes, el muchacho subia los escalones del podio, acomodandose comenzo a hablar.
- buenas tardes, mi nombre es Ethan Theodore Jr. Nott Lestrange, tercer hijo de Theodore Nott y Neville Nott de soltero lestrange - dijo mientras se quitaba la capa y dejaba ver a un joven con la mezcla perfecta de ambos padres, mientras que Neville que aun estaba procesando, sonrio junto con Theo hacia su hijo- soy de casta alfa, tengo 14 años, si,si mis padres ya tenian uno y ya corrian a hacer el otro - dijo mientras El Gran Comedor estalló en carcajadas ante la espontánea confesión, mientras sus padres, Theo y Neville, se miraban, abrumados por la vergüenza, pero también con sonrisas nerviosas. Neville se llevó una mano a la frente, tratando de ocultar su rubor, mientras Theo simplemente bajaba la cabeza, negando con una leve sonrisa.
-Ethan, por favor -susurró Theo, claramente incómodo con la inesperada dirección que había tomado el discurso de su hijo.
- Quien te viera hermanito, tan rápido salias de uno y ya entrabas al otro- dijo Fred y las risas resonaron aún más fuertes tras el comentario de Fred, mientras Theo se hundía más en su asiento, deseando que el suelo lo absorbiera en ese instante. Neville, aún ruborizado, no pudo evitar reírse también, dándose cuenta de que la situación ya había superado cualquier posibilidad de control.
-Lo siento, pero... -dijo Ethan entre risas, levantando las manos como en señal de rendición-, tenía que aprovechar la oportunidad. Además, ¿quién mejor para hacerlo que el tercer hijo de una familia tan... productiva?
El comentario fue seguido por más carcajadas y algunos aplausos cómplices de los estudiantes más jóvenes, mientras que varios profesores intercambiaban miradas entre diversión y resignación ante la falta de control sobre la situación.
- este chico es genial- dijo James Riddle, mientras sus 3 amigos asentían aún en risas. Mientras su esposo Tom, negaba con una sonrisa, por la actitud de su pareja.
-continuando, pertenezco a la casa de Slytherin, dónde estoy cursando mi cuarto año- dijo mientras su padre victoriaba junto con su casa y su familia- mis materias favoritas son Estudios Muggles, transformaciónes y Herbologia, mis padrinos son el tio Harry y el tio Draco- dijo mientras que ambos agradecian a la pareja.
- creo que eso es todo de mi, somos cuatro, pero mi hermano pequeño no estaba cuando sucedió el accidente, así que el no está aquí, pero lo puedo presentar si gustan- dijo mientras miraba a sus padres los cuales asintieron - bueno pero esperen busco a ver si tengo alguna foto de el- dijo mientras comenzaba a buscar en sus bolsillos magicos de su suéter.
-¡BINGO!- grito mientras sacaba una foto arrugada, con un hechizo, agrando la foto para que todos en el gran comedor.
Ethan sonrió mientras mostraba la foto del pequeño, que arrancaba suspiros y comentarios de ternura entre los presentes en el Gran Comedor. La imagen mostraba a un niño de cabello desordenado y una sonrisa traviesa, claramente compartiendo rasgos con ambos padres.
-Les presento a Aiden Nott Lestrange -dijo Ethan con orgullo-, el más pequeño de nuestra familia, y también el más travieso. No nacía y ya nos estaba dando sorpresas. Este pequeño tiene un talento natural para causar caos, pero de alguna manera siempre logra salirse con la suya.
La foto mostraba a Aiden haciendo caras graciosas, aparentemente encantado de ser el centro de atención. El Gran Comedor reaccionó con risas y murmullos, mientras los profesores observaban la escena con sonrisas. La mezcla de formalidad y espontaneidad de Ethan hacía imposible no ser cautivado por su manera de presentar a su familia.
-Aunque no esté aquí con nosotros -continuó Ethan-, sé que en algún lugar está pensando en nuevas formas de hacernos enloquecer, y estoy seguro de que cuando le cuente sobre esta reunión, querrá viajar a demostrar por qué es el verdadero "alma rebelde" de la familia.
La audiencia rió de nuevo, encantada por la forma en que Ethan presentaba a su hermano. Theo y Neville intercambiaron miradas cargadas de afecto por sus hijos, mientras Ethan seguía con su discurso.
- tiene 7 años, por lo cual no asiste aun a hogwarts, sus padrinos son mis abuelos Ethan y Arthur - dijo mientras sus abuelos agradecian a la pareja...Bueno, creo que eso es todo por mi parte -dijo Ethan finalmente-. No quiero seguir avergonzando a mis padres... por ahora -añadió con una sonrisa pícara, lo que provocó más risas en el comedor.
Con una última inclinación de cabeza y una sonrisa triunfante, Ethan bajó del podio, mientras era recibido familia y tíos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
خيال (فانتازيا)Hogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...