aclaraciones

631 28 0
                                    

Por si alguien tiene dudas aquí se las voy aclarar
Y agregar más trama

• dando el capítulo inconveniente viene lo siguiente:
Remus Lupin quedó privado de escribirle a sus amigos y volverlos a ver debido a que le aplicaron un hechizo, el cual si intentaba ingresar o escribir con alguien destinado a Inglaterra las cartas se le quemaban o se rompían lo mismo a quienes le enviaran cartas y en caso de que el entrara un viento fuerte lo sacaria volando.
Su caso se hizo famoso por lo cual tuvo que cambiarse el apellido en el mundo muggle siendo estos Graves Howell y utilizando solo su segundo nombre en documentos.

El volvió a sus antiguos hábitos de robar.

Los merodeadores trataron de hacer todo lo posible para encontrarlo, pero ninguno dió con su ubicación, aunque aún tienen esperanza de que vuelva.
El mapa del merodeador lo rompieron a la mitad llevándose remus una parte, este tiene un hechizo que cuando lo junten con su mitad se reparara automáticamente.
Remus aparte de robar tuvo diferentes trabajos en el mundo muggle, lo cual lo gasto en estudiar en una universidad de New York, la cual al ver sus buenas notas, lo mandaron con una beca a la Universidad de Columbia Británica en Canadá, para ser exactos en la ciudad de British Columbia.

Remus estudio Licenciatura en Literatura.

• Dando el capítulo Los Malfoy's viene lo siguiente:

Abraxas quemó a lucius del arbol familiar.

Lucius está comprometido con lord Voldemort en un contrato lo cual hace que Lucius no pueda unir su lazo de unión mágico con otra persona.

Lucius Malfoy llegó a Canadá en la ciudad de British Columbia, dónde arribo a la macusa y está conectada a las bóvedas de Gringgots  saco una buena cantidad de dinero lo suficiente para alimentar a una generación completa.

Este también cambió sus apellidos en el mundo muggle a Rollaway Trickster.
Dado lo anterior lucius se escondió en el mundo muggle, ya que sabía que su padre no lo iba a buscar ahí, siendo que ni siquiera pusiera un pie.

Lucius a pesar de tener plata decidió estudiar en el mundo muggle, derecho, en la Universidad de Columbia Británica
Sus amigos buscaron por todos lados pero jamás lograron encontrarlo.

•Remus y Lucius se reconocieron cuando el primer nombrado paso por el campus de derecho conociendo más la universidad, esto los llevo a un momento incómodo donde Lucius lo reconoció y había leído lo del profeta, ambos estaban sorprendidos, pero todo esto llevo a una buena amistad y de ahí a una relación amorosa.
Pero antes de eso Lucius le contó lo del compromiso a remus el cual le dijo que eso no le importaba.

Estos dos cuando llevaban 5 meses de relación se mudaron juntos, esto a petición de Lucius al ver dónde remus vivía.

• cuando estaban en rectas de terminar sus estudios la vida les dió una jugada, el celo de remus se adelantó y contagio a lucius en su camino, eso fue lo que llevo a que los dos terminaran teniendo relaciones y dando por resultado un embarazo.

• Remus al enterarse tenía miedo de que sufriera la condición que el tenía y se culpaba de que nunca debió haber pasado eso, que eran muy jóvenes y que le había arruinado la vida a lucius.
Todo fue así que lucius tuvo que alzar su voz de Omega para que hiciera silencio y lo dejara hablar, ya dejandolo hablar lucius le explico que no tenia que preocuparse, el era un veela por parte de su madre y ella le habia explicado que si un veela se junta con alguien que conlleva sangre de criatura es más posible que en caso que la sangre veela ganara, lo que pudo tranquilizar un poco lo paranoico de remus.

• cuando culminaron sus estudios lucius tenía 3 meses de embarazo y remus le propuso matrimonio, pero sabiendo lo del contrato lo hizo por el mundo muggle a lo civil ( Matrimonio civil es el matrimonio que se contrae, formaliza e inscribe ante las autoridades civiles (registro civil, administración pública, jueces o autoridades municipales).
Quedando casados legalmente pero no por magia.

¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora