Al día siguiente todo era más calmado, ya que los respectivos jefes de casas habían informado que estaban fuera de peligro y la situación se explicaría en el Gran Comedor.
- están seguros que estaremos bien- dijo una pelirroja llegando donde sus hermanos y amigos
- Tranquila Ginny, si los profesores dijieron que no hay nada malo es porque el problema fue resuelto y nos lo van a explicar- dijo calmado el chico Black
- oigan,¿escucharon el rumor?- dijo uno de los gemelos Weasley
-¿Rumor?- dijo un chico el cual llevaba un sapo en sus manos
-si, dos estudiantes de slytherin- dijo un gemelo
- se agarraron a golpes en su sala comun- le siguió el relato a su gemelo
- ¿verdad? Saben quiénes fueron- pregunto el chico de gafas
- por el momento no, toca averiguar- dijieron los gemelos a la vez, llegando a las puertas del Gran Comedor.
- aunque creo que no van a tener que averiguarlo- dijo viendo a la mesa de slytherin
- ¿porque lo dices mionie?- dijo preguntando el pelirrojo.
- vean a Malfoy, parece que fue el que se peleo- dijo la castaña señalando al nombrado
Y efectivamente era así Dimitri Malfoy tenía el labio partido junto con su ceja, un ojo morado y rasguños, los cuales estaban siendo curados por Daphne Greengrass mientras que su hermana le estaba recriminando a este por meterse e insultar con quién había peleado.
Mientras tanto los profesores pedían una explicación al jefe de la casa slytherin Severus Black.
Aquel grupo de amigos que estaba observando fue interrumpido por una voz suave y dulce.
- se lo merecía- dijo aquella chica con voz suave
- ¡Luna!- dijieron en unsonio el grupo de amigos al reconocer a aquella Revenclaw y mejor amiga Luna Goldstein.
-¿Sabes lo que paso?- pregunto el chico que llevaba el sapo lo que la chica solo asíntio.- si Neville, se lo que paso y déjame decirte que se lo merecía- dijo la chica en un tono calmado aunque por dentro estaba hecha furia.
- Nos pued- el chico no pudo seguir ya que unas voces casi gritando venían directo a ellos.
- Draco eso fue genial y riesgoso a la vez - dijo Matteo Riddle al chico que traía vendas en los antebrazos junto con un parche en el ojo, mientras que Eileen Prince venia abrazado a el.
Ahí el grupo de jóvenes Gryffindor en ese momento supieron que Malfoy había peleado con nada más y menos que con el estudiante de intercambio Draco Rollaway su amigo.
Inmediatamente fueron corriendo con aquel grupo preguntando por la salud de su compañero.- ¡Pero que demonios te paso!- grito con preocupación Hermione al ver a su amigo
-Ratoncita tranquila, les contaremos a todos lo que paso y de paso dejenlo que lo estan agobiando- dijo la pelinegra al ver el estado de su novia y sus amigos al ver al joven de ojos heterocromos con esas vendas.
- ¿fue Malfoy verdad?-dijo el chico de gafas revisando a su amigo, pero su mirada se fue a su hermano el cual solo asíntio- ese maldito no se cansa de molestar a las personas.
-Tranquilo Harry estoy bien, aunque con un poco de dolor en los brazos pero ya pasara- dijo aquel chico dándole una sonrisa que casi hace derretir a Harry en su proceso.
- pero bueno aquí rápido yo Blaise Zabini les explicaré todo- dijo el moreno señalandose y abrazando a su pareja en el proceso haciendole sonrojar.
Así Blaise comenzó a relatar todo desde que estaban sentados alrededor de la chimenea hasta que Dimitri Malfoy llegó y arruinó su momento llamando a Draco sangre sucia, y el anterior nombrado de un solo puño lo dejo en el suelo rompiendole el labio, que trataron de calmarlos pero Malfoy se habia metido con los padres de Draco y el y matteo lo soltaron, pero que todo termino cuando el profesor Black llego y los separo quitandole a malfoy 15 puntos con el castigo que limpie los calderos durante un mes y a Draco solo le quitó 8 puntos y lo mando a su habitación sin castigo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...