Séptima presentación

473 31 0
                                    

-¿Porque no respondiste mi pregunta?- dijo Blaise, pero fue interrumpido por un encapuchado el cual ya había llegado al estrado.

-buenos días, mi nombre es....

-------------------------

El siguiente encapuchado se dirigió al podio con paso decidido, y al llegar, la capa se convirtió en una explosión de colores rosas y dorados. Delante de todos apareció una joven de cabello rizado y ojos brillantes.

-ya entendí- dijo Blaise haciendo que muchos se hecharan a reír.

- jajajjajaja, padre- dijo riendo alessandro, pero fue interrumpido por la voz en el podio

- Buenos días un gusto conocerlos, mi nombre es Rose Weasley Zabini - dijo con voz clara y firme, mirando a la audiencia. Pero fue interrumpida por otro encapuchado.

- nombre completo rose por favor- dijo el encapuchado- recibiendo una mala mirada por parte de la nombrada-

Vale, mi nombre completo es Rosebud Megan Weasley Zabini- pero el que me diga Rosebud estara muerto, entendido- digo irritada, mientras que una manada de pelirrojos al verla asi trago duro pues se parecía mucho a arthur nott cuando se enojaba, pero por otra parte la señora Diggory Zabini al escuchar su nombre les agradecía a la joven pareja.

-Soy la segunda hija de Blaise Zabini y Ronald Weasley, y tengo 16 años. Estoy en mi sexto año en Hogwarts, en la casa de Gryffindor- haciendo que la nombrada aplaudiera a su nueva integrante junto con su familia y tios.

- juego Quidditch como cazadora de mi casa- recibió halagos por parte de los jugadores de su caza y cuando su mirada chocó con la de su madre parecía que sus ojos radiaran estrellas, algo que la hizo sonreir- gracias, mis materias favoritas son cuidado de criaturas mágicas, defensa contra las artes oscuras y literatura muggle. Junto con mis amigos formamos el trío de plata aunque ellos pertenecen a otra casa, soy perfecta y premio anual.

- perfecta, perfecta- dijieron los gemelos aunsonio. Sacando una sonrisa a la chica- son de lo que no hay.- Bueno yo me retiro- dijo bajando del estrado para ir donde su familia.

- ¿una pregunta?- dijo cedric mirando a su sobrina

- ¿si tío cedric?- dijo mirando a su tío

- ¿quienes son tus padrinos?- pregunto su tío

-¿No lo dije?- dijo, recibiendo una negación- oh, son el tío Fred y la tía Drass.

-¿Tia Drass?- pregunto su familia, mientras que una chica de cabello café con una mancha blanca en su cabello se le quedaba mirando con sorpresa.

- lamento pero eso no me toca a mi- dijo la chica dejando a muchos con intriga por la tía Drass.

-jovenes lamento interrumpir, pero la siguiente presentación será la última por el día de hoy- dijo el director Dumbledore haciendo que muchos se desanimaran.....


¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora