Al día siguiente todos ya estaban listos y ansiosos para recibir al nuevo integrante de la futura generación, a decir verdad todo el colegio se había levantado más temprano de lo común.
todos los estudiantes y padres ya se encontraban en el gran comedor, pero todavía faltaban los profesores y los viajeros, menos los que se habían presentado, ellos ya se encontraban junto con sus familias disfrutando, pero esta se vio interrumpida por un comentario al aire.
-que perdida de tiempo, solo nos hacen venir para nada- dijo Abraxas Malfoy.
- Lord Malfoy, tiene que ser paciente, esto puede llevar días por la cantidad de jóvenes que aterrizaron y además, si lo llamaron a usted y a su familia, es porque sus nietos deben estar ahí- dijo Tom Riddle.
-Lamento corregirlo Ministro, pero los Malfoy solo tenemos un hijo y es de casta alfa- dijo mirándolo en forma retadora.
"claro... solo un hijo"
antes de que algunos de los dos continuaran, los profesores entraron seguidos de los encapuchados, acomodándose cada uno en sus lugares.
-Lamentamos mucho la demora, se me atravesaron algunos inconvenientes, que tuve que arreglar- dijo el director Dumbledore con una sonrisa- pero les doy la bienvenida una vez mas a estas presentaciones futurísticas, por favor pueden comenzar- dijo tomando asiento.
una vez que todos ya estaban presentes, uno de los últimos en la mesa se levanto y comenzó a caminar hacia el escenario. cuando el encapuchado ya estaba arriba de este dejo caer su capa que lo cubría, dejando ver a un muchacho de tez blanca, cabellos castaños y ojos color azul cielo. el cual tenia cierto parecido con un ex-hufflepuff.
- buenos días a todos ustedes, mi nombre es Stefan Emil Krum Diggory, hijo de Victor Krum y Cedric Diggory- todos voltearon a ver al ex-hufflepuff el cual se encontraba mas rojo que el cabello de su cuñado y al Búlgaro el cual tenia una sonrisa en su rostro, se levanto se asiento y se dirigió hacia el tejón el cual se moría de los nervios al verlo caminar hacia el, mientras que su padre y hermano estaban que mataban al búlgaro con su mirada, mientras que su madre estaba encantada con el joven alfa.
-me permites *моят красив язовец? - Cedric se sonrojo aun mas por el tono de la voz del búlgaro, aunque ya habían tenido algunas citas, aun no formalizaban bien su relación, se alegraba que esta llegara tan lejos, asintió y tomo la mano de Victor bajo la mirada mortal que le daban su padre y su hermano - De una o otra forma iba a pedirte que fueras mi pareja en la siguiente cita- dijo mientras le besaba la mano guiñándole el ojo al castaño.
- E..e..enserio?- dijo el tejón con los ojos abiertos
- por supuesto, amo cada cosa de ti, tu sonrisa, tu forma de ser, por Merlín eres perfecto, tal cual y como eres - dijo poniendo su mano sobre la mejilla del menor y este posa su mano encima - no me imagino que pasaría si te perdiera.
mitad del gran comedor estaban embobados ante tal declaración, que de un momento a otro el castaño se le abalanzo al pelinegro besándolo enfrente del gran comedor, pero no era un simple beso era el beso, aquel beso transmitía el amor que esas dos personas sentían. mientras a su alrededor todas las personas aplaudían y silbaban a la recién pareja formada.
- ay el amor - dijo el director, viendo como la pareja se separaba.
- hermoso ¿verdad director?- dijo Stefan mirando a sus padres, mientras que el director asentía - puedo continuar? - dijo mirando a sus padres, los cuales asintieron- bueno como dije mi nombre es Stefan Emil Krum Diggory, tengo 20 años recién cumplidos, no asistí a Hogwarts, perdón ma' pero mi elección fue Durmstrang - Cedric se vio opacado por la noticia, pero sabia que de ahí había estudiado su pareja, por lo cual le sonrió a su hijo dando apoyo - perteneci a la casa de uzem - a lo cual el gran comedor aplaudió al joven - gracias, actualmente ya me gradué y algo que a todos se les ha olvidado decir es su casta- dijo mirando a sus amigos/primos - por mi parte yo soy un alfa.
- y ustedes?- dijo Hermione mirando a los que ya se habían presentado
- yo soy un alfa dominante - dijo Radien, mientras que Bruce sacaba pecho y Evan solo suspiraba por la actitud de su esposo
- yo soy omega, es muy obvio- dijo Alex mientras acurrucaba a su hija.
- yo soy alfa- siguió Athenea - mi hermanito es un omega - dijo señalando a su hermano dormido en la mesa, haciendo reír a unos cuantos.
- nosotros tres somos alfas - dijo mientras que Blaise se sacaba el pecho y ron simplemente lo ignoraba.
- bueno siendo eso preguntas?- dijo mientras que muchos levantaban la mano - si mama? - dijo mirando a su madre.
- dijiste que acababas de salir del colegio, entonces ¿tienes algún trabajo actualmente?
- bueno ma, actualmente estoy con el equipo de Quidditch Avispas de Wimbourne - dijo sorprendiendo a muchos- alguna otra?, si tío Ron-
- padrinos?- dijo mirándolo
- el tío Blaise y el abuelo Amos- dijo mientras que amos le agradecía a su hijo, y sin que nadie lo notara Blaise iba con Victor.
- escúchame muy bien Krum- dijo asustando al nombrado- una lagrima resbala por la cara de mi hermano y me entero que no es de felicidad juro que los aurores no te reconocerán, entendido?- dijo mientras pasaba su varita por el cuello, mientras el amenazado solo tragaba saliva asintiendo - por cierto gracias por hacerme padrino de tu hijo- dijo dándole un medio abrazo y retirándose para abrazar a su hermano, mientras que Victor miraba a su suegro mostrando su varita en el cuello, haciéndolo palidecer en ese momento.
"Merlín me libre" dijo en sus pensamientos
pero estos fueron interrumpidos por la voz del omega que tomo su brazo - estas bien Vic, te noto pálido- dijo Cedric viendo a su pareja preocupado
- tranquilo Ced, estoy bien - dijo dándole una sonrisa, la cual el castaño le devolvió.
-bien creo que eso es todo de mi, sigues tu babosa- dijo dejando el podio para ir a abrazar a su familia.
- que te den Stefan- dijo una encapuchada la cual estaba caminando hacia el podio.
- lamento informarte, que yo doy no recibo- dijo con una sonrisa burlesca.
- este idio.. sabes ya para que peleo contigo es una perdida de tiempo- dijo la encapuchada acomodándose en el podio- buenos días, mi nombre es......
*моят красив язовец: mi bello tejón
*El personaje de Stefan no me pertenece, este le pertenece a Manu18Harco créditos a ella.
volví, lamento la demora, e estado en clases y tengo demasiados trabajos, pero aquí estoy, nos vemos en el siguiente cap.
Moonstruck*
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...