El siguiente encapuchado se paro de su asiento y comenzó a caminar con pasos torpes, fue ahí donde comenzaron a rodar las apuestas, el encapuchado llegó al podio donde de un jalón se quitó la capucha que llevaba puesta, pero al quitársela quedaron sorprendidos al ver una versión joven de Frank Lestrange de soltero Longbottom.
- por el amor a Merlin, Frank te sacaron un gemelo, pero más joven- dijo James Riddle al ver las caras de sorpresa de la primera generación.
- si me lo dicen mucho tío James, buenas tardes pasado, mi nombre es Frank Nott Lestrange, primer hijo de Theodore Nott y Neville Lestrange Longbottom- dicho esto se armo la gorda.
El Gran Comedor se sumió en el caos, mientras Rodolphus Lestrange, con varita en mano y ojos encendidos de furia, perseguía a Theodore Nott, lanzando hechizos que, aunque no peligrosos, causaban un gran revuelo. Los estudiantes de Hufflepuff se apartaban rápidamente mientras la persecución avanzaba entre sus mesas.-¡Rodolphus, por favor! ¡Esto es ridículo! - gritó Frank Longbottom, el esposo de Rodolphus, corriendo detrás de él mientras intentaba calmarlo. Neville, su hijo, también se apresuraba, tratando de detener a su padre.
-¡Papá, detente! ¡No es el momento para esto! - imploraba Neville, tratando de atrapar el brazo de Rodolphus mientras Theodore, a lo lejos, hacía lo posible por esquivar los hechizos que se lanzaban hacia él.
-¡TE LO DIJE! ¡TE LO ADVERTÍ! ¡NO TOQUES A MI HIJO! - gritaba Rodolphus, su voz resonando por todo el salón mientras los demás asistentes observaban el espectáculo con una mezcla de incredulidad y diversión.
-¡Merlín bendito, esto se pone cada vez mejor! - dijeron entre risas unos encapuchados, mirando el caos con una sonrisa de oreja a oreja debajo de sus capas.
Mientras tanto, Frank Nott Lestrange, el recién presentado, observaba el espectáculo con los brazos cruzados, una expresión de mezcla entre vergüenza y resignación en su rostro.
-Y así es como suele ser en las reuniones familiares... - murmuró Frank con una sonrisa torcida, dirigiéndose al resto del Gran Comedor que seguía el espectáculo con ojos muy abiertos. mientras que ahora eran los hermanos alfas del pelinegro que trataban de salvarlo tirandose al aire, pero sus intentos fueron en vano, caían al suelo, o eran a atrapados por un hechizo del mayor. Theo, ya estaba por los lados de la mesa de su casa, cuando sintió un jalón y quedo por la espalda de alguien mas grande que el, definitivamente se sorprendió al ver al padre de Luna. merlin había escuchado sus plegarias, pero por poco tiempo porque ahí venia la bes.. perdón su querido y amado suegro.
- oh merlin, estás pálido - dijo Zen al mirar al chico, el cual estaba más blanco que un papel - ten, tómate esto- dijo pasando una taza de te con florecitas con el centro amarillas y pétalos blancos, hiba a preguntar, pero alguien se le adelanto.
- parece que llegaste justo a la hora del té Theo- dijo luna con su voz soñadora - mi madre siempre toma té de manzanilla a las 3 de la tarde, y si te estás preguntando, las florecitas son las flores de manzanilla, tómatelo te servirá mucho.- dijo luna mirando como el muchacho se tomaba el té de un sorbo, tanto que se comio las flores.
Gracias... creo, - murmuró Theo, todavía temblando mientras su mirada nerviosa se dirigía hacia el lugar donde sabía que Rodolphus estaba a punto de aparecer.
Sin embargo, esos segundos se evaporaron cuando vio que Rodolphus Lestrange ya estaba frente a él nuevamente, pero esta vez, había sido interceptado por Roger Kowalski, el padre de Luna.
Roger, con su semblante serio, se interpuso entre Theodore y Rodolphus, levantando una mano en señal de advertencia.
- Creo que es mejor que se calme, señor Lestrange, dijo con tono firme y seguro. - No creo que su furia y agresividad lo lleven a ningún lado en este momento.
Rodolphus, aún enfurecido, frunció el ceño. La ira ardía en sus ojos, pero la intervención de Roger lo hizo detenerse por un instante. Había algo en el porte y la serenidad del padre de Luna que lograba calma en el, pero como? Si los únicos que lo lograban eran Neville y Frank, aunque en su juventud, el que le ayudaba era su hermano gemelo... Rabastan, dejo esos pensamientos de lado y miro a la persona en frente y hablo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasiHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...