El gran comedor había empezado a hacer apuestas, para ver de que hijo pelirrojo o peli negro iba seguir, pero esto fue interrumpido al ver que un encapuchado se levantaba de su asiento y se dirigía al podio.
- buenas tardes a todos ustedes, mi nombre es Andrew Wood Nott, hijo de Oliver Wood y Percy Nott Weasley- dijo mientras que Oliver alzaba por los aires a Percy y le daba un beso, mientras que muchos chiflaban y aplaudían a la joven pareja de prometidos, porque si el famoso ex-capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor en medio de su graduación le había propuesto matrimonio al perfecto y premio anual Percy Nott Weasley con el cual llevaba 3 años de relación. Este acepto entre lágrimas, Oliver aún recordaba eso como uno de sus mejores momentos y eso que ahora solo faltaban algunos meses para su matrimonio, algo que ambos esperaban con ansias.
-ay que hermoso padres, pero debo continuar- dijo Andrew Wood Nott, con una sonrisa cálida en el rostro, dejó que el bullicio se calmara tras la efusiva celebración de sus padres antes de continuar su presentación. -Como ya dije, mi nombre es Andrew Wood Nott, tengo 18 años, soy de casta alfa y si, recién me gradué de Hogwarts. Fui parte de la casa de Gryffindor, algo que, como pueden imaginar. Durante mi tiempo en Hogwarts, fui guardián en el equipo de Quidditch de Gryffindor, siguiendo los pasos de mi padre - los aplausos se esparcieron nuevamente por el Gran Comedor. Era imposible no notar el entusiasmo de los Gryffindor, Oliver había sido una leyenda del Quidditch en Gryffindor y ahora tenía a su hijo como heredero de ese legado- Mi materia favorita siempre fue Vuelo, como pueden imaginar, pero también disfruté mucho Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. aunque, actualmente, estoy entrenando para convertirme en un jugador profesional de Quidditch, con la esperanza de algún día jugar en la liga nacional - añadió Andrew, lo que provocó más aplausos y silbidos de los fanáticos del Quidditch en la sala, mientras su padre lo miraba con orgullo.
Andrew Wood Nott hizo una pausa, disfrutando del entusiasmo y el apoyo que sentía de todos en el Gran Comedor. Los aplausos y vítores seguían resonando, y Oliver, con los ojos brillantes de orgullo, aplaudía con fuerza mientras Percy, aunque un poco más reservado, sonreía con evidente emoción.
-¡Gracias a todos! - exclamó Andrew, alzando una mano para calmar la sala. - Aunque todavía queda un largo camino para llegar a la liga nacional, trabajaré duro para lograrlo. No sólo por mí, sino también por aquellos que me han inspirado y apoyado. - Miró a sus padres al decir esto, sus palabras llenas de gratitud. - ¡ah! Mis padrinos son mi tío Fred y Angelina Johnson - continuó Andrew, sonriendo ampliamente mientras señalaba a la joven pareja de novios, quienes intercambiaron miradas cómplices y sonrieron agradecidos. El Gran Comedor estalló en aplausos nuevamente, y Fred, siempre enérgico, se levantó de su asiento, inclinándose teatralmente con una mano en el pecho, como si fuera una especie de héroe, lo que provocó más risas.
-¡Vaya ahijado que tengo! - exclamó Fred, dirigiéndose al comedor con un brillo travieso en los ojos. - Andrew, no te preocupes, si alguna vez necesitas un poco de "magia Weasley" en un partido de Quidditch, ¡sólo llámame!
Angelina, aún sonriendo, lo golpeó ligeramente en el brazo. - ¡Oh, por favor, Fred! Andrew está haciendo las cosas a su manera, sin necesidad de ninguna de tus travesuras explosivas.
Fred puso una cara de fingida ofensa, pero no pudo contener la risa, mientras Angelina lo miraba con afecto.
-¡Gracias, padrinos! - añadió Andrew, divertido por la interacción de ambos. - Pero sí, creo que me quedaré con las tácticas deportivas por ahora.
El comedor se llenó nuevamente de risas, y Andrew, con una última sonrisa, concluyó su presentación.
- Bueno, creo que eso es todo de mi parte- Con esas palabras, Andrew bajó del podio y se dirigió hacia su familia, recibiendo felicitaciones y abrazos de Percy y Oliver. - que sigan mis dolores de cabeza - dijo mientras el gran comedor quedaba confundido.
- ¿dolores de cabeza?, no seria ¿dolor de cabeza?- dijo Percy a su hijoAndrew soltó una pequeña carcajada mientras se acercaba a sus padres.
- No, papá, lo dije bien. Dije "dolores de cabeza" en plural, porque no me refería a uno solo - respondió con una sonrisa traviesa.
El Gran Comedor quedó en silencio por un momento, todavía confundido por el comentario. Sin embargo, esa confusión se disipó rápidamente cuando dos encapuchados más se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia el podio.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasiaHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...