Vigésimoseptima Presentación

255 19 5
                                    


El siguiente encapuchado subió al podio, dispuesto a hablar, pero fue interrumpido por el director.

-Disculpe la interrupción, joven, pero debo hacer un anuncio -dijo el director mientras el encapuchado se hacía a un lado-. Gracias. Estudiantes y padres de familia, estas serán las últimas presentaciones por el día de hoy. Las familias se quedarán con sus hijos, y los jóvenes del futuro que ya se presentaron, si lo desean, pueden quedarse con sus padres o en la sala que se les ha asignado. Muchas gracias por su atención.

Algunos estudiantes protestaron, visiblemente emocionados por los encapuchados que aún no se habían presentado.

El encapuchado en el podio volvió a su lugar, captando de nuevo la atención de todos.

-Buenas tarde-noche. Mi nombre es Daphne Eloise Scamander Greengrass, primera hija de Rolf Scamander y Astoria Scamander, de soltera Greengrass -dijo mientras se quitaba la capa, revelando a una chica cuyos rasgos eran una mezcla inconfundible de ambas familias.

Los murmullos se intensificaron en la sala. Astoria estaba en shock, mientras que Rolf se desplomó al suelo, desmayado por la sorpresa.

-¡ROLF! -gritaron sus amigos, corriendo hacia él, quien yacía inconsciente en el suelo.

Mientras tanto, Lord Abraxas Malfoy miraba la escena con desdén. Para él, la unión de la chica Greengrass con el joven Scamander era una pérdida de oportunidad, ya que había esperado que se casara con su nieto. Miró a su nieto Dimitri, quien sintió la mirada, pero solo pudo agachar la cabeza.

-Como siempre, no haces nada bien, Dimitri -dijo Abraxas con frialdad, mientras Dimitri sonreía levemente, satisfecho de que su amiga Astoria hubiera seguido su propio camino.

-¡Qué dramático, Rolf! -exclamó Drailing, observando el cuerpo desmayado-. ¿Alguna idea de cómo despertarlo?

-¡Yo sé cómo! -dijo su hermano menor, Hyperion, con entusiasmo.

-¿Cómo, Hyp? -preguntó Drailing, intrigada.

-Con un "Aguamenti", claro. Fácil, rápido y efectivo -dijo Hyperion, con la aprobación de su hermana melliza.

-¿Qué opinan? -preguntó, mirando a sus compañeros, quienes asintieron con complicidad-. Y tú, señorita Astoria, ¿nos das tu permiso? -preguntó respetuosamente a la joven Omega, quien asintió lentamente, aún en estado de shock.

-Tenemos la aprobación de la futura esposa, muchachos. ¡Saquen cada uno su varita! -ordenó Hyperion, mientras el pequeño grupo, compuesto por Draco, Drailing, Sagittarius, Dudley, Mildred y Luna, sacaba sus varitas con entusiasmo.

-Muchachos, Apunten al desmayado -instruyó Hyperion, mientras todos apuntaban directamente a la cara de Rolf, con Astoria observando a una distancia prudente.

-En... 3... 2... 1... ¡Ahora!

-¡AGUAMENTI! -gritó el grupo al unísono, y una oleada de agua salió disparada de sus varitas, empapando completamente la cara del inconsciente Rolf.

El salón estalló en risas, mientras Rolf, empapado y aturdido, comenzó a moverse Rápidamente. Parpadeó un par de veces, tratando de recuperar la compostura. Al darse cuenta de lo que había sucedido, se incorporó rápidamente, tosiendo y frotándose la cara.

-¡¿Qué diablos fue eso?! -exclamó, aún algo desorientado, mientras el grupo que lo había mojado intentaba contener la risa.

-Lo sentimos, amigo, pero no teníamos tiempo para esperar a que despertaras por tu cuenta -dijo Drailing entre risas, mientras Luna le entregaba un pañuelo.

-¡Eso es lo que pasa por desmayarte en mitad de una presentación! -bromeó Mildred, sacudiendo la cabeza con una sonrisa divertida.

Mientras los padres de los hermanos solo negaban con una sonrisa en sus caras.

Rolf miró a su alrededor, finalmente enfocando su vista en Eloise, quien observaba la escena con una sonrisa, ahí recordó lo que había pasado.

- tu.. tu eres mi... hija?- dijo tartamudeando ante la noticia.

- si papá soy tu hija y de Astoria Greengrass - dijo

Astoria, que hasta entonces había estado en silencio y algo distante, dio un paso adelante. Sus ojos estaban llenos de asombro, mezclados con una emoción que parecía estar a punto de desbordarse.

-¿Eres realmente mi hija? -preguntó en un susurro, como si temiera que cualquier respuesta rompiera la magia del momento.

Eloise asintió con una sonrisa cálida.

-Sí, mamá. Soy tu hija mayor. Y... -se giró hacia su padre- sí, tú también, papá. Todo esto debe parecerles muy confuso, pero puedo asegurarles que tienen una vida maravillosa juntos.

Rolf, aún empapado y aturdido por la revelación, se acercó lentamente a Astoria, con los ojos llenos de preguntas. Pero antes de que pudiera decir algo más, Astoria dio un paso hacia adelante y abrazó a su hija. Eloise la rodeó con sus brazos, devolviendo el abrazo con fuerza, mientras Rolf se unía a ellas, formando una pequeña burbuja de amor y emoción en medio del bullicio del salón.

El resto de los presentes observaba en silencio, algunos emocionados y otros simplemente asombrados ante lo que acababan de presenciar. Incluso Lord Abraxas Malfoy, quien hasta hace poco estaba sumido en el desdén, observaba con desinterés el lazo inquebrantable que unía a la familia Scamander-Greengrass.

- bueno creo que sigo con mi presentación para que sigan los últimos encapuchados, como ya dije mi nombre es Daphne Eloise Scamander, mi primer nombre lo llevo en honor a mi madrina tia Daphne Greengrass- Daphne agradeció a su hermana y a la futura pareja de esta.
mientras su padre Derek Greengass, miraba con desdén al joven Scamander, no le tenia mucha confianza por el historial de sus abuelos y tenía miedo a que su hija saliera lastimada, mientras que su esposa Pandora al ver la preocupación de su esposo, lo abrazo, para que se olvidara de los pensamientos que tenía. - continuando soy de casta alfa, tengo 15 años por lo cual estoy en mi quinto año en Hogwarts, en dónde pertenezco a la casa de Salazar Slytherin al igual que mi madre-

La casa nombrada festejo a su nueva integrante junto con la familia y amigos de la futura pareja.

- No juego Quidditch debido a que le tengo miedo a las alturas, pero voy a ver los partidos de mi casa, desde abajo obviamente - dijo riendo, mientras que podía escuchar unas cuantas risas del gran comedor. - mis materias favoritas son Cuidado de criaturas mágicas y Historia de la magia. - dijo mientras muchos la miraban raro

- en el futuro el profesor Binns desapareció repentinamente, por lo cual contrataron a una profesora la cual enseña de maravilla.- dijo mientras muchos sorprendidos.- para terminar mis padrinos son mi tía Daphne como ya lo había dicho antes y el tio Draco - el último nombrado agradeció a su amigo y a la futura pareja.

- preguntas? - dijo Eloise

Su padre levanto la mano rápidamente.

- ¿si padre?-

- en qué trabajamos tu madre y yo en el futuro - dijo Rolf

- oh, se acuerdan de la presentación de Michelle - dijo mientras muchos volteaban a ver a la hija del búlgaros y el ex- Hufflepuff, lo que muchos asintieron- bueno padre tu eres el dueño de la reserva de animales mágico, junto con el tío Cedric y alguien más pero no puedo decir su nombre - dijo mientras su padre estaba contento, su sueño se había vuelto realidad. Salvar a los animales era su mayor sueño, mientras el director sintió un dejá vú al escuchar las palabras de la muchacha, mientras que los amigos del anterior lo felicitaban. - y madre es tu compañera en los viajes, y te ayuda en todo lo que necesites.

Dijo mientras que su padre de emoción le dió un beso en la mejilla haciendola sonrojar.

- creo que eso es todo sobre mi, que pasen los últimos- dijo bajandose de la tarima para irse con su familia



¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora