-jovenes lamento interrumpir, pero la siguiente presentación será la última por el día de hoy- dijo el director Dumbledore haciendo que muchos se desanimaran.....
--------------------
La siguiente presentación fue anunciada por el director Dumbledore, quien tomó la palabra con su habitual calma y carisma.
-Y ahora, la última presentación del día-dijo, provocando una mezcla de expectación y murmullos entre la audiencia.
Un joven encapuchado subió al podio, su postura y presencia demostraban una confianza sorprendente para su edad.
El encapuchado se cento en el podio y cuando menos lo imaginaron, está capucha se volvió escarcha amarilla, dejando ver a un joven pelirrojo con ojos azules. Dejando a muchos sorprendidos.
-Ron es un mini tu- dijieron los gemelos
-siempre me lo dicen- dijo el joven.
-Oye Zabini parece que los genes de Weasley fueron más fuertes- dijo Seamus Finnigan, haciendo reír a algunas personas del gran comedor.
-bueno es verdad mama ganó- dijo el chico- pero bueno, Buenos días a todos, mi nombre es Hugo Zabini Weasley -comenzó, su voz clara resonando en el salón-. Soy el tercer y "último" hijo de Blaise Zabini y Ronald Weasley, y tengo 12 años. Estoy en mi segundo año en Hogwarts, en la casa de Hufflepuff.
Un murmullo de aprobación recorrió la sala, especialmente entre los miembros de Hufflepuff, que aplaudieron a su joven y primer compañero.
-Mis materias favoritas son Herbología y Pociones, y aunque no juego Quidditch aún, me encanta apoyar a mi casa en los partidos -continuó Hugo con una sonrisa-. También disfruto de la clase de Criaturas Mágicas, y me gustaría algún día trabajar con dragones como el tío Charlie.
Miro a su tío el cual le daba un asentimiento de aprobación con una sonrisa, mientras su madre estaba blanca al igual que su padre.
-no es muy peligroso- dijo su madre.
-tranquila ma, dije que algun día, todavía no-Las palabras del joven provocaron una sonrisa en su madre y en muchos rostros. Pues su entusiasmo y determinación eran evidentes.
-En mi tiempo libre, me gusta leer sobre magia antigua y pasar tiempo con mis amigos. Espero poder aprender mucho más en los próximos años y hacer que mis padres y mi casa se sientan orgullosos. ¿Alguna pregunta?
-¿padrinos?- dijo su abuela megan
-el tío cedric y la tía Ginny- dijo
-gracias ron- dijo Ginny Weasley dándole un abrazo a su hermano.
-ya era hora pensé que me habías olvidado Blaise- dijo cedric Diggory abrazando a su hermano.
-sabes que nunca me olvidaría de ti verdad ced- dijo en medio del abrazo recibiendo un "lo se blei"
Hugo terminó su presentación con una leve inclinación de cabeza, bajando del estrado para recibir los abrazos y felicitaciones de su familia y amigos.
Dumbledore volvió a tomar la palabra, cerrando la sesión del día.
-Gracias a todos por su atención y participación. Estas presentaciones nos han permitido conocer mejor a los futuros magos y brujas que representan lo mejor de nuestra comunidad. ¡Continuaremos después del almuerzo!
Dijo moviendo sus manos para que la cena apareciera en las mesas.
— bueno jóvenes, que disfruten su cena y nos vemos mañana— dijo el director albus Dumbledore.
Con eso todos se dirigieron a sus respectivas casas acompañados de sus padres y familiares.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...