Vigésimo segunda y Vigésimo tercera Presentación

260 21 7
                                    

Los dos encapuchados se pararon en el podio y ambos de un solo jalón se deshicieron de sus capas dejando ver a dos muchachos morenos.
Los dos jóvenes morenos en el podio intercambiaron miradas cómplices mientras la confusión se extendía por el Gran Comedor. Sin dudarlo, ambos levantaron las manos y comenzaron a jugar un clásico "piedra, papel o tijera", diciendo al unísono:

-¡Uno, dos, tres, ya, piedra, papel o tijera!

Cuando ambos sacaron sus puños cerrados, volvieron a intentar, pero ambos habían sacado papel, el silencio en el Gran Comedor fue evidente. Los estudiantes se miraban unos a otros, intentando descifrar lo que acababan de presenciar. No fue hasta que la joven sacara piedra y su hermano tijera.

-¡GANE! -exclamo la joven dos soltando una carcajada.

Los murmullos se intensificaron, y algunos estudiantes intentaban entender si eso había sido parte de la presentación o si se trataba de una especie de broma interna entre los hermanos.

La joven, aún riendo, levantó la mano para calmar a la audiencia.

-Vale, vale, sé que esto puede parecer raro, pero siempre resolvemos nuestras diferencias así -dijo la chica, mirando a su hermano.

-Sí, somos competitivos, pero también sabemos cuándo detenernos -añadió el otro con una sonrisa-. Pero lo que hicimos para ver quién se presentaba primero y pues mi hermana ganó.

Añadió el joven, mientras muchos entendían la situación.

- bueno, buenas tardes, señoras y señores y futuros fósiles, mi nombre es Roxanne Weasley Jordan, segunda hija y melliza mayor del matrimonio Weasley Jordan - dijo mientras sus padres se daban un beso fugaz- Tengo 15 años, soy de casta alfa, pertenezco a la casa de Gryffindor, y claro, ¡soy la cazadora del equipo! -dijo Roxanne con una sonrisa llena de confianza, mientras varios estudiantes de Gryffindor aplaudían y vitoreaban en señal de apoyo.

El Gran Comedor seguía expectante, y Roxanne, disfrutando del momento, continuó.

- mis materias favoritas son los descansos y las vacaciones - mencionó con orgullo, mientras su padre sonreía, su madre estaba pensando que malo habia hecho para merecer esto, pues Fred II parecia el trillizo perdido de Fred y George, mientras que Rox parece que habia sacado el lado bromista de George, solo esperaba que el joven al lado de ella no fuera una tormenta - y si piensan que me porto bien... bueno, se equivocan. Mis padrinos son Seamus Finnigan y su esposo.

Dijo, mientras que el nombrado, estaba sorprendido, se había casado... Pero ¿con quién?, pues parece que Dean, su primer amor, salía con su amigo Orión Black, aún recuerda el día que se le declaro a Dean y pues este lo rechazo, diciendo que solo lo veia como un hermano y que estaba saliendo con Orion, este le pidio que no digiera nada de lo sucedido, pues no queria rumores que podían dañar su actual relacion claramente, ese día su corazon se habia roto, pero siempre trataba de sacar una sonrisa enfrente de todos, aunque nada fue igual después de eso, el se comenzó a alejar de Dean y este parecia que no le importaba en absoluto. "Lo lamento Seamus pero solo te veo como un hermano, no te puedo ver cómo algo más" si claro maldito alfa idiota, si me consideras hermano, no me estarias ignorando.

Pero debía pasar la hoja, no iba a quedarse esperando como idiota a qué el lo aceptará.

- Gracias Chicos, y pues en nombre de mi futura pareja... Yo creo que el también dice gracias- dijo Seamus, mientras el comedor estalló en risas, mientras Roxanne le cedía el turno a su hermano.

-Ahora le toca a mi querido mellizo. Suerte Bran- añadió, mirando a su hermano.

El joven sonrió, acomodandose en el podio.

-Gracias, Rox. Ahora verán cómo se hace. Mi nombre es Brandon Weasley Jordan, segundo hijo de este dinámico dúo -dijo señalando a sus padres-. Al contrario de mis hermanos yo soy de Slytherin.

Dijo mientras la casa victoriaba al tener un nuevo integrante, mientras su madre sonreía, parecía que su hijo era mas calmado que el resto.

- soy de casta Omega, También soy cazador. Y aunque mi hermana diga que es la mejor, yo tengo los récords de puntuación en los últimos tres partidos -añadió con una sonrisa burlona, mientras Roxanne fingía una expresión ofendida.

-¡Mentiroso! -le gritó desde el podio, pero con una sonrisa evidente. La competencia amistosa entre los dos era clara, y todos en el Gran Comedor se divertían observando la interacción.

- mis padrinos son el tío theo y la tía Mildred- continuó Brandon, mientras que uno agradecia a su hermano, la muchacha desde la otra mesa agradeció un poco sorprendida- mis materias favoritas son pociones y transformaciónes... Creo que eso es todo de nosotros. ¿Preguntas?

El primero en levantar la mano fue Seamus.

-Sí tío Seamus?- dijo el joven, mirando la versión joven de su tío.

- eh... Si...eh, ¿podría saber con quién me case?- dijo el joven bajo la mirada de todos en el gran comedor, mientras Lee lo miraba con tristeza, pues sabía lo que su amigo había pasado, por otro lado un moreno miraba aquello con enojo, pues seamus, SU Seamus se habia casado con quien sabe quién.

- lo lamento tio, pero no puedo decirlo- dijo Brandon mirando a su tío en forma de disculpa

-¿Por qué?- pregunto su madre está vez

- es porque sus hijos están acá y también se van a presentar- dijo Rox viendo como un moreno se colocaba más rojo del enojo, mientras su padrino estaba en shock mirando en dirección a los encapuchados, pero se sorprendió al ver como dos de ellos, levantaban sus manos saludando.

- y si, son los siguientes - dijo Rox

- felicidades Seamus- dijo Lee abrazando a su amigo - espero ser el padrino de uno de ellos.

-¿Alguna otra pregunta?,si padre- dijo Brandon viendo como su padre levantaba su mano.

- en qué trabajamos - dijo George

- oh, como se me pudo pasar, papá tu el tío cumplieron su sueño de crear su propia tienda de bromas, la cual se llama Sortilegios Weasley- dijo mientras su padre y tio se abrazaban, mientras que eran felicitados por su familia y amigos. - mientras que mamá es tu mano derecha.

En ese momento George beso con fuerza la mejilla de su enamorado, el cual sonrió ante el contacto de los labios de su pareja.

- bueno creo que eso es todo... Fue un gusto conocerlos- dijo haciendo una reverencia para bañarse del podio, mientras era recibido por su familia, mientras tomaba asiento.

- tienes que contarnos todo sobre la tienda- dijieron a la vez los gemelos.

Sin notar que los siguientes encapuchados ya se estaban levantando de su asiento.



























Con quién quieren que quede seamus en mi cabeza tengo planeado que NO termine con Dean, por qué prácticamente el lo ve como un "hermano" pero claramente, es mentira, Dean quiere mas no ama a Seamus. Es un punto clave.

Pero no sé que dicen los estaré leyendo.

Moonstruck 💕

¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora