El siguiente encapuchado ya se encontraba acomodándose en el podio, todos estaban ansiosos por el siguiente movimiento del encapuchado. Y en un momento se escucharon explosiones por la entrada del gran comedor. Pues el Gran Comedor se había llenado de luces brillantes mientras los fuegos artificiales tomaban formas de criaturas mágicas que surcaban el aire, cambiando de color y tamaño. El espectáculo cautivó a todos los presentes, pero lo más sorprendente fue ver a los bebés, que en lugar de asustarse, reían y miraban fascinados.
Entre las carcajadas y murmullos, la atención se centró en el pequeño Teddy, quien, con un gesto de pura diversión, había cambiado su cabello a un brillante color amarillo. Todos quedaron boquiabiertos, pero fue Luck Graves quien rompió el silencio con una sonrisa orgullosa.
-Parece que le encantaron los fuegos artificiales, ¿verdad Teddy?-dijo Luck mientras balanceaba suavemente a su hijo, cuyos ojos seguían con atención cada destello de luz en el aire.
-¡Es un metamorfomago! -se escuchó a alguien murmurar con asombro desde una de las mesas cercanas. Pues a muchos le sorprendia, pues los metamorfomagos eran comunes de nacer de familias sangre pura y no.... Pues mestizos, hasta el momento la única persona era Nymphadora Tonks una ex-hufflepuff, la cual no se encontraba entre ellos, pues estaba en Estados Unidos, con una beca del ministerio por sus buenas notas.
- que hermoso- dijo una voz, la cual le coloco en alerta a Luck, pues no era nada más ni nada menos que... Maia Malfoy su madre, la cual estaba separada de el tan solo por diez estudiantes, pero su sorpresa fue cuando la mujer se iba acercando hacia el, pero fue detenida por su padre.
- Maia, cariño,qué crees que haces - dijo su esposo irritado tomándole de la mano, pero fue su sorpresa que su esposa se safo de su agarre y siguiera su camino ignorandolo olímpicamente.
- pero que bebé más hermoso - Luck Graves se tensó al escuchar la voz de Maia Malfoy, su madre tan cerca, a quien no había visto en años se veia diferente, mas apagada, delgada y con notables ojeras. Su presencia en el Gran Comedor y su repentino acercamiento lo tomó completamente por sorpresa.
Teddy, solo reía y alzaba los brazos para que la mujer enfrente que tenía un gran parecido a su madre lo tomara entre brazos. Maia noto esto y solo le dió su mano, la cual el bebé con sus manos gorditas atrapó sus dedos y comenzaba a jugar con ellos, sin embargo una pequeña pelusa rubia no estaba muy contenta que esa señora tocara a su hermano, asi que con balbuceos comenzo a llamar a su mama, cosa que logro.
- que pasa mai - pregunto mientras que su esposo la acercaba a el. Mientras que ella pedía ser alzada por su madre.
- si gustas te puedo ayudar - dijo Maia mientras se ofrecía a lazar al bebé, Luck se iba a negar pero su hijo se impulso hacia la mujer, miles de emociones recorrieron por su cuerpo, pero la principal era miedo.
Teddy por otro lado solo se recostó en el pecho de la mujer, mientras que su hermana ya en brazos de su madre no le gusto nada la imagen que tenía en frente, así que rápidamente viendo como su madre se acercaba a su hermano y la señora, con un movimiento rápido cogio el cabello de Maia y lo jalo.
Todas la miradas ahora estaban en el Omega adulto que trataba con la ayuda de su esposo a desenredar la mano de su hija del cabello de Lady Malfoy. Mientras que Draco ya tenía a su hermano en brazos observando como sus padres hacían todo para desenredar la mano de su hermana, la cual seguía jalando más fuerte y balbuceando cosas que nadie entendía, pero unos gritos fueron lo que se escuchó en el gran comedor.
- MAIA/MAMA/ABUELA - dijieron entre gritos la familia Malfoy, acercandose al lugar donde se encontraba la nombrada.
- ¡MAIA ROLLAWAY SUELTA A LA SEÑORA EN ESTE MISMO MOMENTO! - grito su padre en forma de regaño viendo que la niña no quería ceder pero no se dió cuenta que Lady Malfoy y su familia, lo miraban con sorpresa, pues tenia el mismo nombre que la adulta, mientras que la pequeña al escuchar el regaño de su padre, se le aguaron los ojitos, Jhon ya sabía lo que se le venia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasíaHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...