Décimosexta y Décimoseptima presentación

289 20 6
                                    

El Gran Comedor quedó en silencio por un momento, todavía confundido por el comentario. Sin embargo, esa confusión se disipó rápidamente cuando dos encapuchados más se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia el podio. Las dos figuras encapuchadas se movieron con una gracia elegante hacia el podio, atrayendo la atención de todos en el Gran Comedor. El aire se llenó de curiosidad mientras las capas ondeaban con cada paso, sus figuras femeninas eran inconfundibles. Una vez en el podio, ambas se detuvieron un momento, permitiendo que el suspense creciera.

Finalmente, con un movimiento fluido, ambas se quitaron las capuchas al mismo tiempo, revelando dos jóvenes mujeres de cabellos rojizos, casi idénticas, pero con pequeñas diferencias en sus rasgos que las distinguían.

La primera joven habló con una voz suave pero firme, que resonó en el silencio del comedor.

- Buenas tardes pasado, como podrán notar nosotras también hacemos parte de la familia de pelirrojos y dos camuflados- dijo mientras el gran comedor estallaba en risas y los dos únicos pelinegros querían que la tierra se los tragara - bueno un gusto mi nombre es Lucy Wood Nott segunda hija y primera gemela del matrimonio Wood Nott - dijo mientras que su madre y padre estaban en shock.

- valla parece que nuestro capitán no solo es bueno en el Quidditch, si no también en la cama, tanto que anoto dos de una- dijo George mientras las risas en el Gran Comedor resonaron, y Lucy sonrió ante el comentario de George, disfrutando de la atmósfera ligera que había creado. mientras observaba a sus padres salir de shock y sonrojarse por el comentario del hermano del omega.

Las risas en el Gran Comedor se intensificaron mientras Lucy observaba la reacción de sus padres, quienes se sonrojaban visiblemente. Oliver y Percy intentaron mantener la compostura, pero la combinación de sorpresa era difícil de ocultar.

- continuando, tengo 14 años, ambas somos de casta beta, Yo pertenezco a la casa de Ravenclaw - continuó Lucy, con una sonrisa orgullosa mientras la mesa de Ravenclaw estallaba en vítores y aplausos. - Mis materias favoritas son Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque me gusta un poco de todo. Mis padrinos son Lee Jordan y Hyperion We-Rollaway, si, si mi tío Lee y tío Hyp - se apresuro a decir, por suerte nadie noto noto su error excepto los encapuchados que faltaban.- creo que eso es todo de mi le dejo el podio a mi hermana gemela.

Dijo mientras daba un paso atrás dejando que su hermana gemela se presentará.

- buenas tardes viejos del pasado, y viejos del futuro- dijo haciendo que muchos se ofendieran.

- oye, seremos viejos pero con estilo - dijo Sirius Black mientras algunos de la primera generación asentían.

- Si, sobre todo las canas que tenemos en el cabello, los dolores de espalda y que la vista nos falle, gracias a los 42 años es tener estilo - dijo Jhon Graves padre sin prestar atención que lo había dicho en voz alta.

- OYE! Yo tratando de salvarnos y tú nos hundes - dijo Sirius mirando mal al rubio, que se suponía que era el padre del amigo de su hija Eileen, en ese momento Jhon Graves se dio de cuenta que hablo en voz alta.

- Lo siento, no era mi intención- dijo Jhon Graves mientras se disculpaba bajo las risas del Gran comedor.

- Yo creo que sí estamos viejos, es normal es la vida naces, creces, te reproduces y mueres, es simple es la ley de la vida- dijo Roger Kowalski, el cual tenia a su nieta en brazos

La joven observaba el intercambio desde el podio, tratando de contener una risa. El ambiente se había vuelto ligero y lleno de humor, pero era el momento perfecto para que ella tomara la palabra.

- Bueno, parece que hemos descubierto la crisis existencial de los mayores, - bromeó, lo que provocó otra ronda de carcajadas en el Gran Comedor. - Pero bueno, volviendo a las presentaciones... Me presento mi nombre es Molly Wood Nott, la otra mitad de esta dupla gemela.

Se acomodó el cabello con un gesto natural, mirando a su hermana con una sonrisa antes de continuar.

- Como ya dijo mi hermana, ambas tenemos 14 años y aunque yo soy de la casa de Gryffindor lo cual, como pueden imaginar, hace que nuestras vidas sean bastante competitivas.

La mesa de Gryffindor volvió a estallar en vítores, y algunos Ravenclaw aplaudieron también, reconociendo la rivalidad amistosa entre ambas casas.

- Mis materias favoritas son Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque siempre encuentro algo fascinante en cada clase, como dormir.

Dijo haciendo que el comedor riera, viendo el rostro expectante de Percy, parece que su hija había sacado el lado bromista de sus hermanos gemelos, merlin lo libre.

- Y por si lo están preguntando... mis padrinos son los espectaculares Fred y George Weasley

Los gemelos hicieron un gesto exagerado de orgullo desde su asiento, lo que provocó más risas y un leve rubor en las mejillas de Molly.

- porque no dijiste que tus padrinos eran los mejores - dijo George

- osea somos los más guapos de toda esta familia y no lo dijiste- dijo Fred siguiéndole el juego a su hermano, haciendo reir a varios.

- No tenemos mucho más que añadir, solo.. - hizo una pausa dramática mientras una sonrisa traviesa cruzaba su rostro - espero que los mayores sobrevivan a su crisis de mediana edad antes de que terminen estas festividades.

Las carcajadas volvieron a llenar el Gran Comedor mientras Molly daba un paso atrás junto a Lucy, ambas intercambiando una mirada cómplice. Se tomaron de la mano e hicieron una reverencia algo graciosa, que casi su cabeza llegaba al suelo, dando esto se fueron a abrazar a su familia del pasado.

¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora