Décima presentación

387 24 4
                                    

¿problemas?





- este idio.. sabes ya para que peleo contigo es una perdida de tiempo- dijo la encapuchada acomodándose en el podio- buenos días, mi nombre es..

la muchacha fue interrumpida debido a que las puertas del gran comedor fueron abiertas de manera fuerte revelando a dos jóvenes.

- buenos días- dijo un joven bajito de cabellos castaños rubios y traía el uniforme de Ilvermorny igual que la hermana de Rollaway y Goldstein pero su insignia era diferente esta era un erizo?, su voz transmitía calma por lo cual dedujeron que era un omega, a su lado venia un joven alto de cabellos rubios traía el mismo uniforme y su insignia traía un pájaro? por su porte se veía que era un alfa.

- buenos días jóvenes, ustedes deben de ser los que faltaron por invitación el día de ayer si no estoy mal- dijo mirando la mesa del futuro los cuales asentían- me pueden regalar sus nombres para que los reconozcan y puedan tomar asiento- 

- por supuesto, pero primero me podría decir ¿Qué tipo de "presentaciones"? esto no fue muy especificado en la carta que nos enviaron- dijo el joven de cabellos rubios

- claro joven - dijo el director - ustedes están acá para conocer a sus hijos

aquello solo dejo al director como loco a los ojos de los dos jóvenes, los cuales se miraron confundidos.

- ¡es verdad, no lo tomen como loco chicos! - grito una joven llevándose toda la atención de los jóvenes, la cual conocían muy bien

-¡DRAILING!- gritaron ambos chicos y su madre en forma de regaño haciendo reír a varios, dando su grito ambos corrieron hacia ella abrazándola.

- vaya y a uno ni lo saludan- dijo una pelinegra siendo seguida por un castaño.

- ya no lo extrañan a uno Saggi, se olvidan que existimos-  dijo en modo drama el castaño siguiéndole el juego. haciendo que los jóvenes voltearan a verlos.

- ¡SAGGITARIUS! ¡¿DRACO?! - gritaron ambos al ver el cabello de su amigo que anteriormente era rubio, ahora era castaño oscuro. mientras que terminaban de abrazar a Saggitarius, observaban a su amigo el cual no habían visto casi en medio año y se lanzaron a abrazarlo, dejándolo morado por la falta de aire.

- como carajos no te vemos en medio año y ya llevas otro color de cabello- dijo el rubio dejando a todos sorprendidos - si un mes antes de irte lo tenias de color rosado con puntas morada y cuando te fuiste tenias el cabello rubio con puntas de color azul y ahora lo tienes color chocolate?- su pregunta fue respondida por un asentimiento de cabeza por parte de Draco. - ahora ¿es verdad lo que dijo el señor con barba? ¿hijos del futuro?-

- se que suena loco, pero miras a los muchachos encapuchados- dijo señalando a la mesa, los cuales saludaron al ser nombrados y señalados lo cual los dos jóvenes devolvieron - vienen del futuro por un accidente, y dando que los llamaron a ustedes dos, puedo deducir que sus hijos están ahí- dijo mirando a los encapuchados, los cuales asintieron, dejando a los jóvenes sorprendidos- ahora cada uno preséntense para que los reconozcan ¿Quién comienza? - dijo mirando a sus amigos los cuales estaban a punto de sentarse, y estos mirando a su amigo rieron con pena parándose rápido para presentarse, el primero en hablar fue el castaño rubio.

- buenos días, un gusto mi nombre es Dudley Dursley, tengo 16 años, pertenezco a Ilvermorny en la casa de Pukwudgie, un gusto en conocerlos- dijo dando una mini reverencia al gran comedor para sentarse en su lugar, mientras que una pelirroja estaba sorprendida por el apellido del joven, Vernon Dursley había sido uno de los novios de Petunia Evans hermana de Lily Evans, Lily lo recordaba muy bien, se habían conocido un verano, el joven era 2 años mayor que petunia, pero luego de la muerte de sus padres y el odio de su hermana hacia ella, no se volvieron a ver. en su cabeza rondaba una pregunta ¿será el hijo de petunia?, dijo mirando al joven enfrente suyo el cual le regalo una sonrisa, la cual le devolvió.

¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora