- orden caballeros, esto no es un lugar de peleas, así que les pido que tomen asiento y continúemos- dijo para observar como Abraxas Malfoy se sentaba siendo curado por su familia, mientras que por otro lado el señor Graves era revisado por su esposo e hijos. Ay el amor dijo mirando a la última pareja, viendo que el ambiente ya se había calmado un poco, le dio un asentimiento a la joven.
- Creo que yo aquí termino, que pase el siguiente- dijo dirigiendose donde su familia abrazando a sus madres.
--------------------El siguiente encapuchado era más bajo que la anterior, el simplemente se posiciono en el podio, donde minutos antes había estado Athenea Parkinson.
Una vez posicionado en el podio, se retiró la capucha la cual se convirtió en escarcha de colores rojo y dorado, el joven parecia de la edad de 11 a los 13 años, su cabello era negro como cierta Slytherin pero con cierta combinación de rasgos de una Gryffindor.
-Hola a todos, mi nombre es Bartemius Julian Crouch Parkinson- Pansy y Hermione sonrieron mientras que Barty les agradecía por haberle puesto su nombré a su nieto- mis madres como ya saben son Pansy Parkinson y Hermione Crouch de Parkinson y mi hermana es Athenea Parkinson, solo somos nosotros dos- dijo haciendo que sus abuelos los vieran triste pues pensaban que eran más, mientras que las madres respiraban pues dos hijos eran mas facil de manejar- tengo 12 años por lo cual voy en mi segundo año en hogwarts en donde pertenezco a Gryffindor- dijo recibiendo aplausos por parte de la mesa al tener a su primer integrante y sus familiares- al igual que mi hermana no juego Quidditch, pero me gustaria postularme el proximo año-
- ¿estás seguro?- pregunto Hermione un poco alarmada pues el Quidditch ella lo consideraba un deporte muy peligroso.
- si mama, ya he tenido esta charla contigo y madre, y ustedes aceptaron, continuando, pretendo ser perfecto y premio anual en el futuro- Pansy quedó mirando a su Athenea y Julián puede que su hija se parecíera a Hermione pero en su personalidad se parecía más a ella lo mismo pasaba con Julián puede que se pareciera más a ella pero su personalidad era igual a Hermione- junto con mis amigos tenemos un pequeño grupo donde nos reunimos y hacemos "trabajos"- dijo haciendo una sonrisa un poco tierna lo cual convenció a muchos menos a tres personas.
"Grupo" era la palabra que rondaba en la cabeza de James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, acaso, ¿el era bromista? Bueno ya habían pasado 26 años de los cuales Remus Lupin estaba desaparecido, lo buscaron por tierra, mar y aire pero no hallaron nada, viajaron por todo el mundo pero jamás hubo respuestas o pistas que lo llevaran a el es como si estuviera muerto, pero Muerto no era una palabra en su mente, sus esposos tambien se habían ido con ellos, pues ellos aun tenian esperanza de que Lucius Malfoy estuviera vivo, si ellos sabian la verdad, Malfoy era Omega.
Rápidamente esos tres amigos levantaron la mano pero para su sorpresa de algunos una cuarta mano levanto la mano, ¿Quien? El padre alfa de Draco Rollaway, Jhon Graves.
En el podio, Julián estaba sudando pues parece que lo dejo muy en claro la palabra trabajo pero rápidamente hablo.
- Si Señor L-Graves!- grito el apellido del último lo que dejó a la sala muy confundida y una pareja muy pálida que si le cercanas los confundas con papel. Mientras que su hermana le daba una mirada que si fuera ya estaría en el infierno bailando tap con Voldemort. Rápido para no levantar sospechas hablo.
- ¿grupo?- dijo el señor Graves.
-si señor, mi grupo está formado por 4 amigos de diferentes casas, yo soy de Gryffindor y mis otros compañeros son de Slytherin, Revenclaw y Hufflepuff, ellos se presentaran pronto- dijo dándole una sonrisa al señor, dejando a muchos con intriga en el futuro ¿se habia terminado la rivalidad entre las casa? Muchos sonrieron a los amigos que tenían en otras mesas sabiendo que nunca mas tendrían que ocultar sus amistades- bueno no se que más decir me retiro- dijo bajando del podio dándole el paso al siguiente encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...