Cincinnati, USA.
Europea: ¿En serio compraste esto?
Joe: Es linda ¿No lo crees?
Europea: Joe, por Dios, por favor dime que no piensas usar eso en público.
Joe: Era una broma.
Joe: Tampoco tengo tan mal gusto.Europea: Menos mal.
Europea: Por cierto, ¿Qué haces despierto? ¿No es media noche allá?Joe: Sí, lo es.
Europea: Creí que estarías dormido.
Joe: Bueno, Harry Potter dura mucho.
Europea: ¿En serio lo estás viendo?
Joe: Perdí la apuesta y soy un hombre de palabra.
Europea: Te dije que Atlanta llevaba buena defensa.
Joe sonrió ante los mensajes y pausó la película para poder darle la atención necesaria a su conversación.
Joe: Olvidaba que estudiaste fútbol.
Europea: JAJAJAJA
Europea: No estudié eso.
Europea: Pero tener un hermano futbolista me hizo aprender a notar cosas que algunos mortales no pueden a simple vista.Joe: ¿Tu que haces?
Europea: Literal, solo existir, me están maquillando.
Joe: ¿Hoy qué harás?
Europea: Es el primer día en el circuito y es día de medios.
Europea: Hoy me toca trabajar mucho, en teoría es mi primer día.Joe: Probablemente sea el último en hacerlo, pero vi que todos te felicitaron, así que felicidades por esa nueva oportunidad.
Europea: Gracias.
Joe: ¿Por qué algo me dice que ahora será más difícil que nos veamos?
Europea: Yo espero que no, si no estoy mal, dentro de dos semanas volaré a Miami, será la primera carrera en ese nuevo circuito.
Joe: Definitivamente el destino no nos quiere juntos, dentro de dos semanas tengo gira en el norte del país.
Europea: Burrow, no me jodas, ¿Es en serio?
Joe: No es cosa mía, yo solo voy a donde me dicen los directivos.
Europea: Voy a llorar.
Europea: Olvídalo, se cancela el llanto.
Europea: Recordé que también existe una carrera en Texas.Joe: ¿En qué fecha?
Europea: Creo que entre octubre y noviembre.
Joe: Para esas fechas ya habré iniciado la temporada, dudo mucho que yo pueda asistir.
Europea: Pero yo trataré de visitarte.
Joe: No me haré ilusiones, ahora eres una mujer ocupada.
Europea: Esta mujer ocupada necesita una tarde de smash.
Europea: Pero eso tendrá que esperar, ahora mismo debo irme ya a cambiar o se me hará tarde.Joe: Está bien, pero me debes esa tarde de smash.
Europea: Claro.
Joe bloqueó su teléfono cuando el perfil de Deva se marcó fuera de línea.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.