Capítulo 69.

5.7K 664 198
                                    

Lo primero que Deva sintió al ver aquel abrazo fue un déjá vú a unos meses atrás cuando vio entrar a Alexandra al Paddock, o sea, el sentimiento de humillación, el sentir que nadie la tomaba en serio o respetaba, pero a diferencia de ese día y luego de todo lo que había pasado no iba a permitir que volvieran a pisotearla.

Vania le dedicó una mirada en la que le pedía autorización y la pelinegra asintió.

-Chicos, Joe va a tardar en salir ya que tiene entrevistas, así que estaremos aquí un rato más –Informó la británica –Aunque yo bajaré al área de familiares para felicitarlo, vuelvo enseguida.

Todos asintieron y ella salió, la castaña también lo hizo, pero no dio ninguna explicación solo siguió a su mejor amiga.

Ambas herederas caminaron por el estadio hasta llegar al pasillo en el que tuvieron que separarse.

Deva sonrió al encontrarse con los padres de Joe y conversó un rato con ellos, hasta que el jugador se hizo presente.

-Mira lo que tengo para ti, bonita –Dijo mientras le entregaba el nuevo balón, ella solo sonrió y dejó que hablara con sus padres.

Minutos más tarde, Jim y Robin se despidieron de su hijo y de la pelinegra.

-Tenemos que hablar –Pidió ella en cuanto estuvieron solos.

-¿Podemos hacerlo más tarde? Tengo que ir a los vestidores y...

-No –Respondió con tono frío –Dije que vamos a hablar y lo haremos ahora.

Joe sintió su cuerpo estremecerse cuando en la mirada de su novia vio la misma mirada que Carter le dedicó el día que lo conoció, una intimidante, fría y sin posibilidad de llevarle la contraria.

Supo entonces que su novia de verdad estaba molesta así que asintió y la llevó a una zona más alejada.

-Te escucho.

-Te exijo que cortes toda relación con Roxana.

El americano abrió los ojos ante lo que acababa de escuchar.

-¿Qué?

-Ya me oíste, quiero a esa maldita zorra alejada, y no pienso discutirlo porque estoy harta, ella terminó con mi paciencia y si dejo pasar esto mi nobleza será más bien estupidez, le he aguantado muchas majaderías y faltas de respeto, pero no más, si no me respetó por la buenas lo hará entonces por las malas.

-Bonita...

-Créeme que me he contenido mucho, pero hasta tú sabes que lo de hoy es más que inaceptable.

-Bien sabes que ella se irá.

-Sí, pero la quiero fuera ya, no a final de temporada, no quiero que siga creyendo que puede provocarme sin tener consecuencias, especialmente porque tú jamás le has dado ningún tipo de señal que le haga creer que tiene el camino libre.

-Con respecto a eso... -El castaño suspiró y Deva sintió su corazón latir a gran velocidad al sobre pensar lo peor –Hay algo que tengo que decirte.

-Me engañaste –Declaró ella con lágrimas en los ojos.

-¿Qué? No, por supuesto que no, pero si tuvimos un acercamiento.

-¿Acercamiento? ¿Qué clase de acercamiento?

-Estuvimos a punto de besarnos –Confesó y su novia soltó una risa sarcástica para luego morder su labio tratando de controlar el llanto por enojo.

-Eres un hipócrita Joe –Lo acusó con rabia –Me pediste alejarme de Jimmy cuando tú casi la besas.

-Garappolo tenía un interés muy grande en ti.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora