Capítulo 104.

3.6K 469 27
                                    

04 de Marzo 2023.

-Mi amor –Canturreó Deva y corrió a los brazo de Joe.

-Hola, bonita.

-Te extrañé mucho –Dijo mientras le dejaba besos por todo el rostro.

-Yo también, te extrañé demasiado.

Se separaron y la pelinegra se acercó a saludar a la familia de Joe, así como a sus amigos más cercanos.

-Estar aquí es una locura –Expresó Tianna con mucha emoción.

-Yo ya estuve en su mundo y es hora de que ustedes entren al mío.

-Muchas gracias por invitarnos –Siguió Ja'marr.

-No hay de que, por cierto, les presento a Lucia, mi asistente.

-Hola –La italiana saludó con la mano y se intimidó un poco ante la altura y complexión de los jugadores.

-Ella también me ha ayudado con su estadía aquí, así que tengan la confianza de acercarse a ella si es que yo estoy ocupada, les comento que habrá camionetas a la disposición de todos y en serio espero que disfruten del viaje, si quieren pueden dejar sus maletas para que vayamos a desayunar ya que yo tengo que partir al circuito a más tardar al medio día.

Los americanos asintieron y luego de hacer sus debidos registros en el hotel, las 24 personas que viajaron junto a Joe, siguieron a la embajadora.

-¿Cómo has estado? ¿Cómo te sientes hoy? –Preguntó el castaño.

-Ya inicié con nauseas matutinas, pero fuera de eso, todo bien.

-De acuerdo, te recuerdo que ya llegué y no pienso dejarte sola en un buen rato.

-Gracias –Le dio un beso en la mejilla y caminaron a la barra del bufet para comer algo.

Un par de horas más tarde, la pelinegra se despidió de todos y les prometió verlos más tarde, Joe se quedó con su familia y ella se fue con su asistente.

Al llegar circuito ambas fruncieron el ceño debido a que había muchos paparazzi, más de lo usual, en la entrada.

-Lulu ¿Qué sucede?

-No puede ser, Lance sí vendrá –Informó mientras miraba su celular.

-¿De verdad?

-Sí, es oficial, Aston Martin acaba de sacar un comunicado.

-Por Dios, ese hombre está loco, espero que al menos ya esté bien recuperado.

Llegaron al hospitality, saludaron y pronto comenzaron a trabajar.

Los americanos llegaron media hora antes de que las prácticas comenzaran, sin embargo, los únicos con pases VIP eran los padres de Joe, ya que los demás solo tenían acceso al Paddock Club, puesto que, aunque Deva trabajaba para Ferrari y su familia era socia, no podía abusar, además de que, al ser la primera carrera, los Cassel también habían solicitado accesos.

-Qué alegría verla de nuevo –Dijo Robin en cuanto se encontró con la abuela de Deva.

Sin embargo, Denisse no pudo evitar poner una mueca al ver lo que llevaba puesto la rubia y empeoró cuando notó que Jim lucía como el típico turista americano.

-Me permiten un momento –Pidió la italiana a las personas con las que hablaba y se alejó –Robin, Jim, que sorpresa verlos aquí, no sabía que vendrían.

-Ni nosotros, Joe nos avisó apenas el miércoles –Comentó Jim.

-Ya veo.

-Denisse, hola –Se acercó Joe y la italiana pareció haber recuperado la fe en la humanidad, puesto que el quarterback al menos vestía un conjunto decente.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora