Capítulo 103.

3.5K 463 31
                                    

23 de Febrero 2023.

Baréin, Sakhir.

Deva entró al Paddock y de inmediato los saludos se hicieron presentes.

Era el primer día de la pretemporada y el día de medios para creación de contenido para Fórmula 1.

-Todo es asombroso aquí –Dijo Lucia con ilusión.

-¿Jamás habías viajado Lulu?

-No, nunca había salido de Italia.

-Bueno, ya que tendremos una semana libre luego de los test de pretemporada, yo misma seré tu guía por estas tierras árabes.

-¿De verdad?

-Claro.

-En serio estoy muy emocionada por todo esto.

-Vamos, hay que ir al hospitality.

Ambas entraron y saludaron, tomaron sus cosas y de inmediato se pusieron a trabajar.

-Lulu.

-¿Sí?

-¿Sabes si hoy hicieron algo con durazno en la cocina?

-No realmente, ¿Quieres que vaya a ver?

-Sí, por favor.

-De acuerdo –La chica se levantó y salió de la oficina de medios.

-¿Ya empezaste con antojos? –Se escuchó una voz y la pelinegra levantó el rostro con impresión y le hizo una seña a Charles para que guardara silencio –Lo siento, no sabía que aún era secreto –Susurró y se sentó a su lado -¿Al menos lo sabe el padre?

-Por supuesto que sí, Joe ya está al tanto, por lo que, en teoría, solo tú, él, nuestra doctora y yo sabemos de los bebés.

-¿Los?

-Sí, voy a tener gemelos –Susurró emocionada.

-Wow, eso es increíble, te felicito.

-Gracias.

-¿Cuándo piensas decirle a Ferrari?

-Lo haré hoy mismo, Joe quiere que aquí en el trabajo estén al tanto para que tengan la consideración del estrés y todo eso.

-Deva, lo siento, no hay nada con durazno en el menú –Comentó Lulu cuando volvió.

-Tranquila, todo bien.

-Bueno, las dejo, tengo un par de actividades pendientes –Se levantó y le dejó su asiento a la asistente.

-Nosotras vamos contigo, hoy hay mucha actividad en la pista –Comentó Deva y se levantó, por lo que Lulu solo los siguió.

Al ser el primer día, harían la grabación de muchas cosas, entre ellas, la intro de la nueva temporada.

-Deva, muchas felicidades y perdón por no haber estado presente el día del partido –Dijo Max en cuanto la vio.

-No te preocupes, todo bien.

-¿Qué hay que celebrar? –Preguntó Checo.

-Me voy a casar –Susurró la embajadora y levantó su mano, el piloto ni siquiera disimuló su impresión y sacó una carcajada en ella –Por Dios, se más discreto.

-Pero si todavía eres muy joven.

-Carola tenía mi edad y un hijo cuando se casó contigo.

-Eso es un golpe bajo, pero es diferente, a ti siempre te he visto como una sobrina, ¿Por qué Joe no me pidió tu mano?

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora