Capítulo 139.

2.9K 359 20
                                    

14 de Junio 2024.
Roma, Italia.

Luego de un par de semanas de vacaciones por la costa italiana, el estreno de la película "Intensamente 2" había llegado a aquel país.

Para sorpresa de muchos, Deva asistió a la alfombra roja debido a que secretamente había participado en el doblaje con el personaje de "Ennui"

-Deva que grata sorpresa nos has dado el día de hoy, dinos ¿Cómo se dio este proyecto? -Preguntó la entrevistadora principal una vez que estuvo reunida con todo el elenco.

-La verdad no fue algo que yo tuviese planeado al 100%, la oportunidad me llegó y se me hizo una propuesta muy interesante.

-¿Cuándo fue que grabaste?

-En enero de este año.

-¿Hubo algo que te motivó a hacerlo?

-Mis hijos, literalmente puedo decir que me hace ilusión que ellos al crecer puedan escuchar mi voz en una película de este tipo.

-¿Por qué?

-Porque mi esposo y yo trabajamos juntos en la fundación de él, la cual ayuda y hace conciencia de la salud mental principalmente en niños y jóvenes, sin dar algún spoiler puedo decir que la película retrata muy bien ciertos aspectos sobre la salud mental.

-Le diste voz a "Ennui" que literalmente significa aburrimiento ¿Consideras que tú y tu personaje conectan de alguna forma?

-Sí, la verdad desde niña me han catalogado como una persona un tanto aburrida por la tranquilidad que manejo.

-¿Te fue difícil el trabajo de doblaje?

-Al principio sí, pero tuve un muy buen director de doblaje que me tuvo mucha paciencia y así mismo compañeros que me ayudaron.

-Tu personaje es sarcástico, ¿Qué nos puedes decir sobre eso en la vida cotidiana?

-¿Sobre el sarcasmo?

-Sí.

-Que es una buena herramienta y también una buena arma si se sabe usar.

-¿Te consideras una persona sarcástica?

-No tanto.

-De acuerdo a la película y los personajes, ¿Qué emoción crees que es la principal en ti y en tu familia?

-En mí probablemente tristeza, suelo ser algo sensible y me pasa que a veces soy muy llorona -Contestó entre risas -A mi esposo creo que le pondría desagrado.

-¿Por qué?

-Es muy analítico y no sabe controlar las caras que hace, además siento que esa emoción hace que sea un tanto reservado.

-¿Qué hay de tus hijos?

-Damon sin duda alguna es alegría, él es muy activo, muy sonriente, le gusta convivir con la gente y su hermano Damian es casi que lo contrario, él quizá podría tener a ennui, sé que es una emoción más compleja pero es que mi hijo es muy serio si está solo, además de que le gusta más dormir, es más tranquilo.

-Polos opuestos.

-Sí un poco, pero si están juntos, los dos son risueños.

-Esperamos que sigas teniendo éxito y verte en más proyectos así.

-Muchas gracias.

La rueda de prensa siguió y se enfocaron en los demás actores, seguido proyectaron la película y al término del evento la pelinegra corrió hacia su familia.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora