Capítulo 113.

4.1K 524 82
                                    

El día de medios en Miami, inició con una actividad en dónde algunos de los jugadores de los Miami Dolphins pusieron a prueba a varios pilotos, entre ellos a los Ferrari, con un circuito de la NFL.

-¿Quieres intentarlo? –Le preguntó Jaelan Philips a Deva mientras le extendía un balón –Seguro Joe te ha enseñado a lanzar –Bromeó y la pelinegra rio.

-Gracias, pero en realidad no tengo la condición física para hacerlo, ¿Por qué no lo intentas tú, Lulu?

-¿Yo? Pero no sé nada del deporte.

-Ven, yo te explico que hay que hacer –El jugador le extendió la mano y ella un tanto nerviosa la tomó.

-¿Qué nos puedes decir del circuito que acabas de correr? –Le preguntó un reportero a Charles.

-Realmente cansado, especialmente cuando uno debe hacerlo rápido para ganar.

-Vamos Lulu –Escuchó los gritos de Deva y desvió la mirada de su entrevista.

Vio correr a la italiana y sonrió al ver que ella parecía disfrutarlo, hasta que llegó la hora de lanzar el balón y el jugador de 1.96 se posicionó detrás de ella, le enseñó a cómo debía tomar el balón y así mismo la tomó de la cintura para darle una buena postura.

La morena lanzó el balón y en su primer intento entró en la red que habían puesto, así que ella saltó de emoción, festejó con el jugador de americano y lo abrazó, haciendo que él la levantara del suelo y ella riera.

¿Por qué todas las mujeres que me gustan tienen que abrazar jugadores de americano en Miami?  Pensó Charles.

-Como pueden ver, todo mundo se divierte cuando dos mundos se fusionan -Siguió el reportero.

-Lo siento yo... -Habló Lucia en cuanto su pies volvieron a tocar el suelo.

-Tranquila, celebra lo que quieras, lo hiciste bien.

-¿En serio?

-Por supuesto, es más, te invito un helado por tu buen trabajo.

-Tampoco es para tanto.

-Insisto.

La morena no podía negar que el hombre frente a ella era realmente atractivo, sin embargo, desvió su mirada buscando a Charles y justo cuando lo encontró, Alexandra se acercó a él.

-Claro, yo encanta.

-Deva –Se acercó el reportero a saludarla –Sin duda alguna tú eres el mejor ejemplo de que la NFL y la F1 pueden ser más interesantes juntas.

-Por supuesto –Respondió la pelinegra y se volteó para mostrar su playera.

-Una camiseta muy bonita.

-Gracias.

-Esperamos que sigan pasando un lindo fin de semana.

-Gracias, igualmente.

El reportero siguió su camino y la pelinegra suspiró.

-Muy bien, Miami Dolphins, es hora del tour por el box, vamos –Anunció y los jugadores invitados iban tras ella al igual que Lucia.

-Carlos, ¿Te molesta si yo voy al tour? –Preguntó el monegasco.

-Pero no puedes, tenemos que reunirnos con algunos patrocinadores –Habló Alexandra.

-Tranquilo Charles, tú ve a tus eventos y yo me hago cargo del resto –Respondió el español y también se fue al box.

-Vamos, no debemos hacerlos esperar –Insistió la castaña.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora