El día de la carrera por fin había llegado y Deva se levantó muy temprano, aunque lo hizo de mal humor al ver sus redes sociales repletas de insultos.
Silenció su teléfono y se apresuró a alistarse, luego salió y bajó para encontrarse con Charles.
-¿Todo bien? Luces algo molesta.
-No quiero hablar de eso.
-Como quieras, vámonos -Salieron y se fueron en una camioneta junto a Joris, Andrea y algunos más del equipo.
Una vez en el circuito, Deva se puso sus gafas y caminó con la frente en alto a pesar de que más de una fan le gritó un insulto.
-Deva, ¿Qué está pasando? -Volvió a preguntar cuando entraron al paddock.
-Bueno, algunas “fans” me están tachando de zorra.
-¿Por qué?
-Por nada.
-Deva, dimelo.
Ella suspiró cansada y luego lo miró.
-Porque tenías razón.
-¿Sobre qué?
-Al parecer empezaron a emparejarme con Joe y eso ocasionó que el simple hecho de volver contigo al hotel anoche me convirtiera en la mayor golfa.
-No quería hacerlo, pero te lo dije, te advertí que tu cercanía con él no era buena.
-Lo sé, pero jamás creí que llegaría a ese punto.
-Creo que lo mejor será que mantengas un perfil bajo.
-Deva -Le habló Silvia -¿Puedes venir un momento?
-Claro.
-Voy adelantarme a desayunar, ¿Vale?
-Está bien, nos vemos más tarde -Charles asintió y ella caminó hacia la oficina de su jefa.
-Creo que sabes porque te pedí venir ¿No es así?
-Sí
-Lo que no entiendo es ¿Cómo fue que esto pasó?
-Ambas sabemos que en internet se crean historias en menos de un minuto.
-Sí, pero ibas demasiado bien con Joe y ahora todos…
El ruido de la puerta interrumpió a la jefa de relaciones públicas de Ferrari y ambas vieron entrar a Vania, quien no tenía precisamente un semblante amigable.
-Que bueno que las dos están aquí -Se quitó sus lentes, entró, cerró la puerta y se sentó en uno de los sillones -¿Alguna puede explicarme porque esta mañana se está hablando más de la vida amorosa de Deva que del gran premio?
Deva pasó su mano por su rostro en forma de desesperación y Silvia desvió la mirada.
-Ya lo estamos solucionando Vania.
-¿A sí? Entonces explícame porque no hay alguna publicación por parte de Ferrari, o Charles, o Deva, o Joe, maldita sea; el viernes tuvimos una crisis que aún no terminamos de controlar y en lugar de ayudar solo han empeorado la situación.
-Yo tampoco quería que mi vida personal fuera tema de conversación -Replicó Deva.
-No entiendo como pudiste ser tan inconsciente, eres embajadora y estabas siendo la sensación del momento y sé que lo sabías, porque lo primero que haces al despertar es mirar tu teléfono ¿O me equivoco?
-No.
-Eres una maldita figura pública ahora, debes de ser más consciente en tus acciones, yo ahora mismo debería estar en un recorrido para verificar las cámaras, no aquí regañandote por un descuido que se supone no debería pasar porque eres profesional.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.