05 de Agosto.
Cincinnati, Ohio.
Joe entró a la nueva zona de medios en el estadio y saludó a todos con una sonrisa, seguido de eso, tomó asiento en uno de los sillones y esperó a que llegara la mujer que lo entrevistaría.
-Joe, hola, mucho gusto, soy Kay Adams de Up&Adams.
-Hola, un placer –Estrecharon sus manos y la mujer se emocionó.
-Antes de empezar quiero decirte que estoy muy emocionada por esto, me resulta casi que irreal.
-No sé qué responder a eso –Contestó un tanto nervioso.
-No te preocupes, ¿Listo para iniciar?
-Claro.
Les pasaron los micrófonos y esperaron a que les dieran la señal para iniciar.
-Hola a todos, estamos transmitiendo desde Cincinnati, Ohio y tenemos con nosotros al quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow –Dijo Kay con una gran sonrisa –He estado esperando mucho para conocerte ¿Puedes confirmar que no eres una versión AI de ti mismo?
-Puedo.
-Puedes, eres tú, muy bien, espero que nos divirtamos y te advierto que te haré algunas preguntas difíciles.
-De acuerdo.
-Comencemos con el mini refrigerador, sabemos que el vestuario tuvo remodelaciones, llévame al refrigerador ¿Qué hay dentro?
-Batidos de proteína y algunos snaks.
-¿Qué tipo de snaks?
-Bolas de avenas y trufas de chocolate.
-¿Caseras?
-Sí.
-¿Tú las haces?
-No, las bolas de avena las hace mi chef y mi esposa me consiente con las trufas.
-Me encanta, ¿Crees que algunas cosas en el contrato de Ja'marr tengan que ver con el hecho de que él no tiene uno?
-Podría ser.
-¿Por qué no le dices a tu chef que prepare algunas bolas de avena para él o algunas trufas tal vez?
-Sí, podría hacerlo, pero solo con las bolas de avena, las trufas son hechas por mi esposa y no me gusta compartirlas con nadie que no sean mis hijos.
-Te vi hoy y pensé que tuviste una práctica increíble, pero tu dijiste que solo estuvo bien, ¿Qué quieres decir?
-Me refiero a que siempre hay espacio para crecer y mejorar, hace un par de días lo hicimos mejor, así que a menos que la práctica sea perfecta, no es genial.
-¿Hay algo específico que tu creas que se debe mejorar? Porque te vi y tienes una gran precisión, haces pases profundos y la química se vio genial.
-Sí bueno, anotamos dos de cuatro pases, obviamente preferiría haber anotado cuatro de cuatro, nuestra formación fue buena, pero creo que podemos mejorar, sin embargo, fue un buen día en el trabajo.
-Luego de un buen día de trabajo ¿Qué sigue?
-Tomar un baño en la bañera con hielo, comer e ir a reuniones, de eso trata el campamento.
-¿Qué pasa cuando sales de las instalaciones?
-Voy a casa y paso tiempo con mis hijos.
-¿Te olvidas del futbol por completo?
-Creo que al menos un par de horas sí, es decir, sé que al llegar al departamento dejo de ser quarterback y me convierto en padre, así que voy con la mentalidad de que me toca disfrutar de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.