Capítulo 116.

3.2K 471 73
                                    

14 de Mayo 2023.
Pensilvania, Filadelfia.

La camioneta que llevaba a los pilotos se estacionó en el área VIP del estadio en el que sería el concierto "The Eras Tour" y todos bajaron vistiendo sus respectivos trajes.

-Déjame ayudarte, bonita –Dijo Joe y le extendió la mano a su novia, por lo que ella la tomó y bajó.

El vestido, inspirado en el que Talyor usaba para cantar "Enchanted", nuevamente le ayudó a disimular su embarazo, por lo que los fans no lo notaron.

Los pilotos y las wag rápidamente fueron reconocidos y antes de subir a la suite, decidieron interactuar e intercambiaron friendship bracelets con varias personas que también habían asistido al concierto.

Joe en todo momento estuvo pendiente de Deva, ya que una noche anterior, la pelinegra casi se desvanece luego de que su presión bajara, por lo que el castaño estaba un tanto paranoico.

-Sin duda alguna, el haberme postulado a la pasantía en Ferrari es lo mejor que he hecho en toda mi vida –Dijo Lucia en cuanto entró a la suite en dónde verían el espectáculo de aquella noche.

-Yo me siento feliz de que hayas podido venir –Respondió Lando –Nuestras playeras son increíbles.

La italiana sonrió al recordar que la suya le quedaba enorme debido a que originalmente era para Chris, quién a última hora no pudo asistir ya que tenía partido.

-Jason, gracias por aceptarnos en tu suite –Comentó Joe en cuanto saludó al jugador de los Eagles.

-No hay de qué Joe.

-Joe Burrow, bueno verte de nuevo –Se acercó Travis.

-Igualmente, por cierto, les presento a mi prometida, Deva.

-Mucho gusto –La británica extendió su mano y ambos hermanos Kelce se la estrecharon –Imagino que tú debes ser Wyatt –Se puso a la altura de la niña y ella sonrió –Soy Deva, mucho gusto –También le extendió la mano y la pequeña rubia se la estrechó.

-Eres muy bonita, Deva.

-Muchas gracias, tú también los eres.

-Me gusta tu vestido, es como el de una princesa.

-Bueno, entonces un día te voy a regalar uno igual.

-¿En serio?

-Claro.

-Siii –Festejó la pequeña y la abrazó, tomando por sorpresa a la periodista.

-Se nota que eres muy buena con los niños –Comentó Jason.

-Me gustan, eso es cierto.

-¿Te digo un secreto? –Susurró la pequeña.

-¿Qué pasa?

-A mi tío le gusta Taylor.

-Okay, pequeña soplona es suficiente –Travis la cargó y comenzó a hacerle cosquillas.

Deva volvió a levantarse y rio al ver la escena.

-¿Enamorado Kelce? –Se burló Joe.

-Solo diré que espero tener suerte esta noche y poder darle una pulsera con mi número –Respondió el jugador de los Chiefs y todos rieron.

Momentos más tarde, la banda Paramore salió para abrir el concierto y Deva realmente lo disfrutó ya que era una de sus bandas favoritas, pero no contaba que Joe la haría bailar con él la canción "The Only Exception" como si de un pequeño vals se tratase.

El tiempo siguió pasando, algunos fans los reconocían en la suite y ellos arrojaron algunas pulseras.

Comieron un poco, entre deportistas hablaron y los gritos de la gente los alertó cuando el reloj proyectado en el escenario llegó al minuto uno.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora