El día de partido contra los Tampa Bay Buccaners había llegado, por la mañana, la pareja dejó listas sus maletas en el lobby del hotel puesto que partirían de inmediato a Cincinnati al terminar el partido.
Joe se aseguró de desayunar junto a Deva antes de irse al estadio, mientras que ella como buena creyente italiana, fue a la iglesia y rezó por un buen desempeño para su novio.
Después de eso, decidió buscar un restaurante con un buen brunch y mientras comía, aprovechó para hacer algunas compras navideñas, ya que que tenía muchos regalos planeados para muchas personas, además de que chateó con Robin para afinar los últimos detalles de la fiesta de Joe.
En cuanto vio en su celular que estaban por ser las 02:40, le mandó un mensaje al que sería su chofer aquella tarde y este no tardó en recogerla.
El ambiente alocado del futbol americano ya comenzaba a sentirse y Deva sonrió cuando bajó y caminó por el estadio.
Florida, al ser uno de los estados con más personas ricas viviendo en él, solía ser uno de los lugares favoritos para los New Money, sin embargo, luego de la aparición de Deva en el podcast de Gia, muchas personas comenzaron a "seguir sus pasos" por lo que en Twitter el hashtag #LikeDeva se volvió popular ya que varias influencer copiaron algunos de sus looks recientes usando solo el jersey del equipo que apoyaban o usando colores haciendo referencia a ellos, sin caer completamente en el fanatismo.
Así mismo, los que ya estaban dentro del estadio, subieron fotos y videos pidiendo y bebiendo vino tal y como la pelinegra lo hacía.
Si bien, aunque algunos eran en forma de burla, la mayoría lo hacía con la esperanza y la aspiración de tener la elegancia que la británica tenía y demostraba en cada partido.
Una vez que Deva entró a la cancha, fue a saludar a su novio y este de inmediato corrió a ella.
-Me han dicho las chicas de comunicación que eres tendencia.
-No es nada grande, solo un hashtag.
-Bien hecho, señorita popularidad.
-Ay por favor, no empieces.
Los gritos de algunas fans hicieron que ambos voltearan hacia las gradas, por lo que ellos saludaron a la vez, aumentando en ellas el volumen.
-Lo admito, creo que Florida me está gustando.
-Bueno, aquí hay ricos igual que tú.
-Lo dices como si tú no lo fueras, en fin, mucha suerte mi amor.
Joe la tomó de la cintura y se dieron su beso.
-Gracias, bonita.
Se sonrieron y él volvió a calentar.
Deva caminó de regreso al túnel y con confianza saludó a algunos fans, luego subió a su suite y Gia ya la estaba esperando.
-Hoy todas quieren ser Deva Bradbury –Canturreó la rubia.
-No puedo creer que tuvo un impacto positivo.
-Bueno, ¿Quién no quisiera parecerse a una heredera?
Ambas rieron, se sirvieron un poco de comida y así mismo comenzaron a platicar un rato y de igual manera Deva accedió a tomarse algunas fotos para el feed de instagram de la influencer.
Tiempo después, los equipos salieron, se entonó el himno norteamericano y el partido comenzó.
Aquel encuentro no inició de la mejor manera para los Bengals, ya que los Buccaners tenían una gran defensa e interceptaban varios pases.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.