Al medio día del día siguiente, todos llegaron al aeropuerto y se repartieron entre los jets disponibles.
Con Charles se irían Alexandra, Pierre, Kika, Alex, Lily, George y Carmen.
Con Lance se irían Marilou, Mick, Laila, Carlos y Rebecca.
Por lo que Max viajaría con Vania, Lewis, Deva, Joe, Lando, Daniel y Heidi.
Tanto Edward como Christopher no asistirían ya que tenían compromisos, algunos de su trabajo y también uno más que era importante para toda la familia Bradbury y al cual Deva había prometido llegar a tiempo.
Durante el vuelo, Max mencionó que en su jet tenía una consola de videojuegos y eso fue más que suficiente para que Joe y él se convirtieran en los mejores amigos.
Deva por su parte se había quedado con la intriga de saber quién era la mujer con la que Joe había hablado, por lo que ella aprovechó y la buscó en su computadora.
Olivia Joe Burrow.
Ante su búsqueda salieron fotos y se sorprendió al reconocerla, ya que recordó haberla visto en el Super Bowl.
Se concentró en algunos artículos y leyó el primero.
Olivia Holzmacher, el primer amor de Joe Burrow.
Joe Burrow es conocido por ser uno de los mejores quarterbacks de la liga de fútbol americano, sin embargo, a pesar de ser alguien muy privado, es bien sabido que su corazón ya tiene dueña.
Olivia Holzmacher es una chica originaria de Nashville, quién conoció a Joe durante su etapa universitaria en Ohio State, aunque Joe se transfirió un par de años más tarde a LSU, por lo que mantuvieron una relación a distancia por varios años.
A través de sus redes sociales, Olivia ha demostrado ser la fan número uno del jugador ya que durante su etapa de fútbol universitario de Joe, ella asistió a todos los partidos.
En 2019 ella lo acompañó durante la ceremonía en la cual él recibió el premio Heisman y para 2020 se convirtió en una de las wags más queridas del equipo.
Burrow no es fan de redes sociales, pero Olivia seguido nos mantiene informados de su relación en su perfil de instagram.
Terminó de leer y se sintió un poco extraña al ver las fotos que habían agregado al final, pero hubo otro encabezado que llamó su atención.
Joe Burrow se convierte en el soltero más codiciado de Cincinnati.
Le dio clic y también lo leyó.
Joe Burrow hace unos días terminó su relación con quién muchos creyeron que se había comprometido, Olivia Holzmacher.
La estrella de los Cincinnati Bengals hace poco fue interrogado en una entrevista dónde le preguntaron por la repentina mudanza que Olivia había anunciado en sus redes sociales y que había alertado a más de un fan, a lo que él contestó:
“Ella ha recibido una gran oportunidad que no puede, ni debería rechazar, digamos que es un nuevo inicio”
Con lo que confirmó los rumores de su ruptura ya que recordemos que ella dejó de asistir a los partidos locales en las ultimas semanas de la recientetemporada.
Atractivo, con dinero y soltero, Joe Burrow definitivamente lo tiene todo para ser el nuevo casanova estrella, ¿Será que veremos una nueva faceta en él o pronto lo volveremos a ver enamorado?
-¿Qué haces? -Preguntó Vania asustando a su amiga y esta cambió de pestaña rápidamente.
-Reviso mi correo.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.