Capítulo 56.

5.6K 549 82
                                    

21 de Agosto de 2022.

El tiempo se había ido demasiado rápido, tanto así que había llegado el día de la ceremonia del anillo.

-Te tengo un regalo -Comentó Joe en cuanto su novia estuvo lista.

-¿De qué se trata?

-Bueno es un regalo y una sorpresa, ven a la sala para que lo veas.

Deva sonrió y lo siguió, en la mesa de la sala se encontraba una bolsa de Ferrari lo que la sorprendió.

-Vamos, ábrela.

La pelinegra abrió aquella bolsa roja y del interior sacó un bolso color negro de la última colección de Ferrari Style.

-Amor, es hermoso.

-Ahora, necesito que pongas todas tus cosas ahí para seguir con la sorpresa.

-Amo tus sorpresas, así que no me tardo.

Ella volvió a la habitación y luego de elegir sus esenciales, volvió con su novio.

Juntos bajaron al estacionamiento y antes de salir del ascensor, el jugador le pidió cerrar los ojos y luego con su ayuda la llevó hasta estar delante un auto.

-¿Lista?

-Sí.

-Bien, abre los ojos.

Deva, los abrió con lentitud y jadeó al ver lo que había frente a ella.

-¿Te compraste un Ferrari? -Preguntó asombrada al ver el Ferrari Roma color negro.

-Así es y te compré la bolsa para que combines con el modelo que sé que tanto te gusta.

-Juro que eres el amor de mi vida.

-Tú eres el amor de mi alma.

-¿De tu alma?

-Sí, porque en algún punto la vida se termina, pero las almas son eternas.

-Tú también eres el amor de mi alma.

-Por favor dime que si te beso en este momento no arruinaré tu maquillaje.

-Estás de suerte, mi Carolina Herrera no se transfiere.

-Definitivamente puedo decir que besarte es todo un lujo -Susurró y besó con pasión a su novia.

Joe, le abrió la puerta a Deva y felizmente condujo hasta el Cincinnati Music Hall que sería el lugar de la ceremonia.

Las cámaras rápidamente se posaron en el nuevo auto una vez que arribó y el quarterback fue el primero en bajar para posteriormente esperar a su novia ya que el valet parking fue quién la ayudó a bajar.

Una vez juntos, caminaron para adentrarse y no había duda de que eran la pareja del momento.

-Deva -Se acercó un reportero -¿Cómo te sientes está noche?

-Muy feliz y orgullosa de Joe, por su puesto.

-¿Has pasado un buen receso de verano?

-Claro, no hay mejor cosa que estar a lado de mi novio.

-Muchas gracias, que disfrutes la velada.

-Gracias.

Uno de los organizadores los guió hasta la mesa principal que era la de los capitanes y los jugadores más destacados.

-Deva, un gusto volver a verte.

-Hola Jess -Saludó a la novia de Sam.

-Supe que los chicos se reunieron el fin pasado, Samy y yo no pudimos ir porque ya teníamos un compromiso con mi familia, ¿Qué tal les fue?

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora