Capítulo 12

6.5K 541 28
                                    

15 de Abril 2022.
Londres, Inglaterra.

Luego del gran premio de Australia, los pilotos tuvieron una semana de vacaciones y cada uno la disfrutó a su manera.

Por su parte, varios vivían en Inglaterra y tenían cercanía unos con otros, por esa razón no era de extrañarse que se encontrarán en algunos eventos deportivos, como lo era el fútbol.

Aquella tarde, Christopher, uno de los hermanos de Deva y jugador estrella del Manchester City, se enfrentaría al liverpool en la semi final de la copa AF.

Lando Norris, Lance Stroll, George Russel, Lewis Hamilton y Vania habían sido invitados, por lo que aquel grupo de amigos llegó junto y ahí se encontraron con Deva.

-Amo verte con merch de tu hermano -Bromeó Vania al ver a su amiga con gorro y guantes azules.

-Tengo que adaptar mi estilo al deporte.

-Honestamente espero que gané Chris, aposté en la aplicación y no quiero perder -Dijo Lando en cuanto entraron al palco.

-Lando, deberías dejar esas cosas, apostar es un vicio -Le reprochó Lewis.

-Vania, dile a tu anciano que no arruine mi diversión.

La actriz rodó los ojos ya que entre aquel grupo de amigos se había vuelto popular el chiste de la diferencia de edad de Lewis y ella.

-Dejen ya de decirle así.

-Niños -Bufó el campeón y todos rieron.

-¿Con quién te mensajeas? que traes esa sonrisa -Le preguntó Carmen, la novia de George, a Deva.

-Con Joe, me mandó una foto de su amigo dormido y le está haciendo bromas.

-¿Quién es Joe?

-Un amigo que conocí cuando estuve en américa.

-¿Se ven seguido?

-La verdad no, literal creo que ya pasó más de un mes desde que nos vimos, pero siempre hablamos por mensaje.

-Ya veo.

-Deva, mañana ¿a que hora es el evento? -Preguntó Lando tomando asiento junto a su mejor amiga y esta guardó el teléfono.

-En teoría tú y los demás participantes deben llegar a las 08:00 a.m. para iniciar a las 09:30 a.m. y acaben a tiempo para el brunch.

-¿No estarás presente? -Preguntó Carmen.

-No, mañana será la final del abierto de tenis en Mónaco y tengo que cubrirlo.

-George y yo también iremos.

-¿De verdad?

-Sí, ¿ya tienes hospedaje? Sino puedes quedarte en nuestro departamento.

-En realidad apenas iba a confirmar mi habitación en uno de los hoteles.

-Quédate con nosotros, no hay problema.

-Gracias, les tomaré la palabra.

-Y aquí vienen los jugadores-Habló Lance haciendo que todos tomarán sus asientos listos para disfrutar del partido.

Christopher era relativamente uno de los jugadores más jóvenes, sin embargo, ya que su familia era socia del club, al igual que sus amigos era muy criticado y tachado de ser un "Nepobaby" que aunque si lo era, él siempre demostraba que se había ganado su lugar no por su apellido, sino por su talento.

Anotó dos de los tres goles que llevaron al equipo a la final y al terminar el partido, sus amigos lo felicitaron y terminaron cenando en el departamento de Lance.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora