Deva ya estaba en la sala hablando con las chicas y el quarterback sonrió al ver que el conjunto le había quedado muy bien, le dio un vistazo rápido a la sala y se encontró con la sorpresa de que Charles y Pierre también habían asistido cada uno con sus respectivas parejas.
-Tranquilo, ambos vienen en son de paz -Comentó Chris cuando se acercó a saludar.
-Vale.
-Mejor toma un trago conmigo, no quiero ser el único que consuma alcohol.
-Creo que esta vez si te aceptaré uno.
Caminaron hasta la barra y Joe optó por una cerveza, aunque interiormente se recordó no beber tanto ya que él era el conductor designado cuando de Deva se trataba.
-Ya van a llegar -Dijo George y todos se prepararon.
La puerta principal se abrió y Alex entró junto a Lily mientras le tapaba los ojos.
Le quitó la venda y todos gritaron al unísono “Sorpresa”
La golfista china no podía creer lo que veía, especialmente porque ella creyó que tendría que esperar algunos días antes de poder celebrar con sus amigos.
-No puede ser, chicos los adoro a todos -Respondió y uno a uno se acercó a felicitarla como se debe.
-¿Ya podemos comer? Muero de hambre -Se quejó Lando y los demás rieron.
Sin embargo, Vania guió a todos al comedor más grande de la casa de Lance, donde también se llevaría a cabo la celebración.
-Si que son muchos globos -Comentó Carmen mientras entraban y buscaban sus lugares.
-Eso es culpa de Joe, infló tantos como pudo -Respondió Laila.
-Era eso o hacer pulseras y yo no tengo paciencia para las manualidades -Replicó el jugador.
Marilou se aseguró de darles un friendship bracelet a todos en donde se leía “Lily's Birthday”, y es que la temática de aquel cumpleaños era Taylor Swift debido a que era la cantante favorita de la cumpleañera.
A Lily le pusieron una banda estilo certamen donde decía “Miss American” y la sentaron en la punta principal, luego un servicio de meseros entró y sirvió obviamente la comida favorita de la golfista.
Durante la cena se dedicaron a compartir anécdotas que algunos tenían junto a Lily y las risas se escuchaban por toda la casa.
-Tengo una buena -Habló George -¿Podemos hablar de la entrevista de Sky Sports 2020?
-Ay no puede ser -Suspiró Alex.
-Good Morning baby -Canturrearon Charles y Deva a la vez, al recordar ese momento y todos rieron.
-¿Qué pasó esa vez? -Preguntó Kika.
-Durante la pandemia, Charles, George, Alex y yo solíamos jugar mucho en línea juntos -Comenzó Lando -Por lo que nos llegaron a apodar “El cuarteto de Twitch” el punto es que una vez Sky Sports hizo una entrevista con los cuatro donde también hicimos algunos retos, uno de ellos consistía en adivinar el último emoji que habíamos usado y Alex mostró su teléfono dónde se filtró el mensaje que acabas de escuchar, y resulta que se lo había escrito a Lily.
-Charles lo dijo en voz alta y la risa de Deva se escuchó de fondo -Recordó Alex.
-Bueno, estaba a su lado y el tono en el que lo dijo fue tan gracioso que no pude contenerme -Siguió Deva y se sonrojó un poco.
Las historias entre ellos siguieron y una vez que terminaron de comer, Laila les explicó que seguirían con una actividad la cual consistía en hacer paper rings.
ESTÁS LEYENDO
Old Money
FanfictionDeva Bradbury, una heredera europea atraviesa su primera decepción amorosa, sin embargo, luego de conocer al quarterback estrella de los Bengals, Joe Burrow, su vida comienza a cambiar.