Capítulo 37.

6.3K 450 9
                                    

Al día siguiente, durante el desayuno las cámaras de Vogue estuvieron presentes y aunque al principio Joe estaba algo incómodo, poco a poco los Bradbury lo fueron incluyendo en las conversaciones para que se olvidara de lo demás.

-Nosotros nos vamos ya -Dijo Deva y se levantó junto a Joe -Tenemos que estar temprano en las canchas.

-¿También cubrirás el evento? -Preguntó Carter viendo a Joe.

-No realmente señor, pero yo soy la WAG de Corinne, cuando de su trabajo se trata.

-Familia, tienen que saber que ese hombre de 1.93 es domado por nuestra dulce niña de 1.60 -Se burló Chris y algunos rieron.

-Mi nieta como buena dama, tiene a un hombre proveedor a su lado, así que no se burlen -Intervino Eloise haciendo que más de uno se sorprendiera.

¿Acaso lo estaba defendiendo?

-Exacto, todos háganle caso a mi abu -Deva dejó un beso en la mejilla de la mujer y salió con Joe.

-¿Me gané a tu abuela?

-Parece ser que sí, felicidades amor.

Subieron juntos al auto que los estaba esperando y 20 minutos después ya estaban entrando al recinto.

-No puedo creer que hoy tengo muchos sitios de filmación -Suspiró Deva mientras caminaba a las canchas de práctica.

-Todos te quieren, eres la joven revelación en el mundo del periodismo deportivo.

-¿Dónde escuchaste eso?

-Eso mencionó un señor ayer.

-¿Escuchas conversaciones ajenas?

-Solo cuando se tratan de ti -Ambos rieron y en cuanto las cámaras de Netflix se hicieron presentes, se dieron un beso y Joe se mantuvo al margen.

-La verdad Wimbledon siempre ha sido un lugar hasta cierto punto sagrado para más de un jugador, creo que lo que representa es lo que impulsa más a ganar -Comentó Deva mientras la cámara la enfocaba.

-No puedo creer que lleves puestos tacones y aun así te veas pequeña -Dijo Ajla Tomljanovic.

-Más bien tú siempre serás super alta -Respondió Deva y se acercó a saludar a una de sus amigas tenistas -Que bueno es verte de nuevo.

-Digo lo mismo, creo que ya es un año o más sin vernos.

-Ni que lo digas, ¿Cómo has estado?

-La verdad ha sido una temporada dura, pero logré llegar hasta acá.

-¿Y qué tal está Matteo?

-De hecho él y yo terminamos.

-Lo siento, no lo sabía.

-Tranquila, no pasa nada.

-¿Terminaron bien?

-Sí, digamos que ambos nos dimos cuenta de que no funcionaríamos por los horarios.

-¿Cómo?

-Yo lo quería presente y él me quería presente, a veces estábamos del otro lado del mundo y simplemente no había posibilidad, la distancia estaba acabando con nosotros mentalmente y eso nos afectaba en nuestro rendimiento.

-Entiendo.

-En fin, dejemos de hablar de él, mejor dime ¿Qué te trae por aquí?

-La ATP y la WTA me solicitaron en algunos torneos.

-¿De verdad?

-Sí, aunque hasta ahora solo he podido cubrir la final de Mónaco, el plan es involucrarme más, pero luego de algunas cosas se complicó.

Old MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora