JungkookCuando mi padre celebró el hecho de que yo sería el próximo líder de la Bratva cuando él anunciara su retiro, no sabía todo lo que acarrearía dicha decisión.
Siempre vió en mí por encima de mis hermanos, soy el que tiene el carácter más imponente y suele tomar las decisiones en su ausencia.
En la Bratva hay entrada, más no salida, las decisiones y alianzas tomadas se dan solo una vez y si te atreves a romperlas el castigo es la muerte, por ello cuando te casas con alguien, es para toda la vida.
Aleska Kovalenko es la hija de uno de los Vor Zakone de la Bratva, mano derecha de mi padre y quién ha tenido relación con nuestra familia desde que éramos unos niños, es una mujer creada para aniquilar, es despiadada pero leal a quién lo es con ella, el matrimonio entre un Kovalenko y un Jeon haría a la Bratva más intocable de lo que ya es, se necesita una nueva Koroleva en Rusia ya que yo tomaré el puesto de mi padre y ella él de mi madre, es un matrimonio meramente arreglado para unir fuerzas, el problema radica en que Aleska lleva toda su vida enamorada de mí, es un buen partido y debo aceptarlo porque ya mi futuro estaba escrito desde que nací.
Así como ya estaba dicho, tampoco sabía que después de tener mi futuro claro, una loca con ojos hipnóticos me haría cuestionarme de todas las decisiones que están ya tomadas para mi vida.
«No sé qué hacer»
El que me haya dejado amarrado a una silla hace que me guste más, me gusta y me prende como es, ordinaria, hermosa y sexy.
—¿Tu plan de adolescente funcionó? —pregunta Taehyung a mi lado.
—Me dejó amarrado a una silla..
Volteo a mirarlo mientras suelto una carcajada, por una milésima de segundo se le atisba una mínima sonrisa en el rostro.
—¿Sabes dónde está? —pregunto— digo, por cómo chatean todos los días y a cada momento.
—Deja tus celos absurdos —rueda los ojos— Rose y yo sólo somos amigos.
—¿Te hace bien estar con ella verdad?
—Le falta un tornillo —dice— y es un reflector con patas pero es maravillosa.
«Si lo es, tiene algo llamado luz, que es algo de lo que carecemos muchos»
—No le hagas daño —voltea a verme— sea lo que sea que quieras con ella no la lastimes porque sabes que no te merece, además, vas a casarte en unos meses.
—No me caso por amor —aclaro— es un matrimonio arreglado.
Me mira.
—¿Y no le piensas decir a Rose?, ¿O vas a jugar con ella como lo haces con todas?
—Pareciera que te gustara por cómo me hablas...
Suspira.
—No, no me gusta —se molesta— su luz contagia y eso me agrada porque es divertida y puedes estar muy triste y con un simple mensaje llega a alegarte el día, por esa misma razón no quiero que la apagues con tus juegos de puto, estar en la oscuridad no es agradable Jungkook.
Paso saliva con lo último.
—¿Algún día me vas a contar porque cambiaste tanto? —pregunto cambiando el tema.
—El que te lo cuente no cambia lo qué pasó.
—¿Alguien te rompió el corazón?
Suelta una risa nasal negando.
—¿Rick sabes si papá ya llegó? —cambia el tema como siempre lo hace cada que pregunto.
—Justo en este momento está aterrizando en pista señor.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ADICCIÓN | Jeon Jungkook +21
FanficCuando las Williams llegan, todos se hincan ante sus pies. Jeon Jungkook lo tiene claro y por ello tiene una regla: No enamorarse del enemigo. ¿Pero que pasaría si unos inocentes ojos azules entran en su corazón como una daga desgarrando todo a su...