Convencer al bebé + A Er Gou le han lavado el cerebro + cambiar el nombre de la cuna
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Cuando Shen Ruo regresó, aún no había entrado en la tienda de telas Xu para cuando, de un vistazo rápido, vio que su bebé estaba acostado en los brazos de su hermano, Xu Xinwen estaba mirando desde un lado, parada en el cobertizo de la "Residencia de Tesoros Exóticos".
Había muchos clientes haciendo fila al frente y Shen Feng los saludó mientras sostenía a pequeño Wonton en sus brazos, no hubo demora.
Antes de que Shen Ruo pudiera dar un paso adelante, Xu Xinwen salió rápidamente del cobertizo y dijo en tono de disculpa:
—Ruo ge’er, has vuelto, pequeño Wonton comenzó a llorar cuando no pudo encontrarte, no logré calmarlo, así que le dije que te íbamos a buscar y dejó de llorar cuando estuvo en los brazos de tu hermano.
Tan pronto como Shen Ruo escuchó que pequeño Wonton había estado llorando, inmediatamente fue al cobertizo.
Gu Tong, que lo había seguido, también se acercó para seguirlo, solo entonces Xu Xinwen notó que había un hombre al lado de Shen Ruo, pero a ella no le importaba nada más, solo esperaba que Ruo ge'er no estuviera enojado, después de todo, ella dijo que lo cuidaría bien, que no dejaría que el cachorro perdiera ni un cabello.
Como resultado, el cachorro lloró tan miserable y tristemente que algunas personas que no lo sabían pensaron que Shen Ruo ya no lo quería.
Pequeño Wonton estaba cansado de llorar, acurrucado en los brazos de Shen Feng mientras este saludaba a los invitados, lo que desviaba mucha atención. Sin embargo, la expresión de su carita siempre era sombría, el cuerpo de Shen Feng le olía familiar, pero todavía quería llorar.
—Mi cachorrito, papá está aquí. —Shen Ruo entró al cobertizo y le tendió los brazos a pequeño Wonton.
Después de no verlo durante media hora, el rostro originalmente blanco y tierno del bebito estaba cubierto de hendiduras por el llanto, sus párpados estaban rojos y parecía un ratoncito rosado, luciendo lamentable.
Cuando el cachorrito vio a su papá, sus ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas, sintiéndose extremadamente agraviado.
Dejó de gimotear, simplemente frunció los labios y las lágrimas cayeron silenciosamente por sus mejillas.
En los brazos de Shen Feng, tuvo que inclinar la mitad de su cuerpo hacia Shen Ruo, Shen Ruo inmediatamente lo levantó con ambas manos y lo tomó en sus brazos.
—Lo escuché llorar antes, lo que hizo que muchos se sintieran incómodos —dijo un cliente. Especialmente los clientes que ya tienen niños en casa, son los que más se sentirán incómodos cuando escuchen a un niño llorar.
Es más, se sintieron aún más angustiados al ver a un pequeño ge’er tan hermoso llorando sin parar.
Shen Ruo se sentía más incómodo que ellos, pensó que con un pañuelo podría pedirle a su cachorro que se quedara aquí al menos media hora, pero no esperaba que el tiempo de reacción del niño fuera tan rápido.
Shen Ruo asintió con la cabeza hacia Shen Feng y se disculpó con los clientes que lo rodeaban, todavía había muchas personas a las que no les gustaba que los niños lloraran y los encontrarían molestos, no todos deberían ser considerados con el llanto de los niños.
Los clientes de los alrededores seguían diciendo "no hay problema", y algunos clientes inmediatamente cambiaron sus expresiones cuando vieron al niño acurrucado en los brazos de su papá. No pudieron evitar bromear:
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.