Capítulo 250

1.9K 258 37
                                    

Servir el té a Liu Lanxiang y decir lo que planean

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Liu Lanxiang se levantó temprano y preparó el desayuno. También se puso ropa nueva, se recogió el cabello, se lavó y esperó en la casa.

Todavía es muy temprano, anoche estaba tan emocionada que no pudo dormir profundamente, se despertó inmediatamente después de estar un poco despierta, no solo preparó el desayuno, sino que también calentó la leche para pequeño Wonton y luego regresó a su habitación.

Como la ordenaba todos los días, no estaba nada sucio, solo usaba un plumero para quitar el polvo.

Pero sus oídos estaban alerta para prestar atención a cualquier movimiento.

Desde el principio le dijo a su hijo que esperaría hasta que se despertara naturalmente al día siguiente de la boda. Las suegras y las nueras de otras familias siempre tienen algunos desacuerdos y quieren establecer reglas y discutirlas, pero ella no, solo quiere dejarlo dormir un poco más, además los únicos en la casa, así que no hay necesidad de tantas reglas.

Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, Liu Lanxiang volvió a colocar el plumero en su posición original, abrió la puerta de su habitación y luego se sentó en el taburete al lado de la mesa a esperar.

Miró al cielo y vio que estaba a punto de amanecer. «¿Por qué se levantaron tan temprano?»

Sin dejarla esperar mucho, Gu Yun tomó la mano de Shen Ruo y entró en la habitación.

Los dos también vestían ropa nueva hoy, que no era tan brillante como su ropa de boda, solo un poco más clara, lo que podría hacer que la gente dijera que eran recién casados.

—Suegra, por favor beba el té. —Shen Ruo le sirvió té a su suegra, sosteniendo una taza de té en sus manos desnudas. Sus mangas estrechas le caían por los brazos, dejando al descubierto una pulsera de jade en su muñeca.

—Levántate rápido, —Liu Lanxiang lo tomó del brazo. Mientras caminaban, se dio cuenta de que los pasos de Ruo ge'er eran muy serios, lo que la hizo sentir feliz.

Shen Ruo confió en su fuerza para mantenerse firme y frunció los labios avergonzado.

Liu Lanxiang tomó el té y bebió un sorbo con una sonrisa en su rostro, luego tomó su mano y miró al brazalete en su muñeca.

—Ese brazalete te queda muy bien.

Liu Lanxiang le dio este colorido brazalete de jade. En ese momento, ella dijo que no los obligaría a casarse, pero sabía que eso estaba a punto de ocurrir en cualquier momento, y al ser un regalo, Shen Ruo no pudo negarse y no tuvo más remedio que aceptarlo.

Pero siempre estaba corriendo y tenía que hacer muchas cosas. El brazalete de jade se golpeaba fácilmente, así que se lo quitó, lo guardó con cuidado y nunca más lo volvió a usar. Después de levantarse hoy, Shen Ruo encontró el brazalete y se lo puso en la muñeca.

Cuando Shen Ruo escuchó lo que dijo, simplemente frunció los labios y sonrió tímidamente. Se suponía que su suegra le daría el brazalete de jade cuando le sirviera el té hoy, pero ya lo había recibido con anticipación, como si estuviera destinado.

—¿Es hora de llamarme...? —Levantó la mirada y miró a Shen Ruo, con cierta expectación en sus ojos.

Shen Ruo la miró fijamente, abrió los labios y dijo suavemente:

—Madre.

Gu Yun se paró junto a Shen Ruo y la llamó también.

Una sonrisa apareció inmediatamente en el rostro de Liu Lanxiang, ella respondió, sosteniendo a uno en cada mano y dijo:

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora