Hablando de negocios con cobre + pequeño Wonton es adorable
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Shen Ruo quería regresar rápidamente, así que dio largos pasos, se dio la vuelta y preguntó a la gente a su alrededor, finalmente encontró la puerta en un pequeño rincón de un callejón.
Shen Ruo pensó: Está bastante escondido.
Levantó la mano y llamó a la puerta cuatro veces. Pronto escuchó pasos dentro de la puerta y luego la pequeña puerta se abrió un poco.
—¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?
La persona que estaba adentro notó una cara extraña afuera y preguntó.
Shen Ruo respondió:
—Soy Shen Ruo del pueblo Shen. Me gustaría negociar un acuerdo comercial con el administrador de su familia. Tengo una carta escrita por Hu Yun.
Sacó el papel doblado y lo metió en la rendija. Después de que el hombre se lo llevó, la pequeña puerta se cerró.
Shen Ruo no estaba enojado en absoluto, así que se quedó afuera y esperó.
Incluso miró el callejón con interés.
Las personas que tienen el monopolio de los negocios, naturalmente, no están dispuestas a permitir que otros se lleven una parte del pastel, ya sea el negocio del cobre de aquí o el negocio en su propio pueblo, se mantienen en secreto para el mundo exterior. La fábrica de madera del pueblo no estaba cerrada y la gente podía entrar y salir a voluntad. Sin embargo, la fábrica tiene un cobertizo instalado en el campo para tomar el sol, pero la fábrica de cobre de la familia de Hu Yun estaba escondida.
Si no hubiera dado la dirección con suficiente cuidado y las personas que vivían cerca la supieran, Shen Ruo nunca habría podido encontrarla.
Cualquiera que quiera hacer negocios, naturalmente, tiene algunas conexiones. No faltan jefes que quieran cooperar en el negocio del cobre, pero obviamente, dependen de la red de conexiones y del boca a boca, por eso se escondieron tanto que incluso necesitaban un código para entrar por la pequeña puerta, esto es muy diferente de la fábrica de madera del pueblo Shen, quienes usan el boca a boca para hacer publicidad y así poder atraer a más clientes para realizar compras y asegurar un grupo de clientes habituales.
Después de un rato, se abrió la pequeña puerta y se acercó una pareja.
Eran esbeltos y hábiles, con sonrisas en sus rostros. Después de ver a Shen Ruo, dieron un paso adelante de manera familiar.
—¡Jefe Shen! No esperaba que viniera.
Shen Ruo se sorprendió un poco en su corazón, pero su rostro permaneció inmutable, con una sonrisa cortés en la comisura de los labios.
—¿Son ustedes dos los que mandan aquí?
—Sí, sí, sí, jefe Shen hemos oído hablar de su gran nombre hace mucho tiempo y usted es el tío de un compañero de nuestro Yun'er, ¡por favor entre! —La mujer sonrió e invitó a Shen Ruo a entrar, su cara contenía emoción.
Shen Ruo agitó humildemente la mano y se entretuvo diciendo:
—No soy un gran jefe, sólo soy un vendedor ambulante.
Tras unas palabras de cortesía, Shen Ruo lo resumió en cuatro palabras: "Admiración Mutua de Negocio Comercial".
Las pocas palabras de Shen Ruo los hicieron felices y las sonrisas en sus rostros se volvieron más genuinas. Shen Ruo supo por su tono que lo conocían a él y a sus acciones. Por su actitud hacia él, también podía sentirse cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.