Carta de Zhou Lang para su familia + Las hazañas del padre de Shen Xin
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Por la noche, Gu Yun regresó con Shen Feng de la ciudad, Er Gou traía su pequeña mochila en la espalda, y Liu Lanxiang cargaba a pequeño Wonton, la cena familiar estaba muy animada.
Las cuatro personas que acababan de llegar también se sorprendieron al ver el cambio de Shen Dashan y Li Shantao.
Li Shantao se sintió un poco tímida.
—¿Me veo bonita?
Liu Lanxiang asintió repetidamente.
—Sí, es muy bonita, y parece mucho más joven.
Er Gou:
—¡Abuela, es muy bonita!
Li Shantao no podía dejar de sonreír, originalmente quería desmontar este peinado, pero fue convencida por Shen Ruo a dejárselo, así que prometió dejarlo hasta mañana.
Shen Feng y Gu Yun la halagaron, también piensan que se ve bien, y por cierto, al ver que Shen Dashan incluso se afeitó la barba, les pareció que también se veía mucho más joven.
Gu Yun vio una buena oportunidad para mejorar la buena voluntad de su suegro hacia él, se acercó y le dio una palmada en la espalda.
Aunque en la dinastía Dayu se creía que "el cabello y la piel del cuerpo se heredan de los padres y no deben dañarse fácilmente", el "cabello" en todas partes no necesita cumplir con esto. Los hombres con caras y barbas blancas pueden ser vistos en todas partes sin problemas.
Cuando pequeño Wonton vio cómo iban vestidos, sus ojos como uvas se abrieron de par en par y se quedó mirándolos.
Todos quedaron atraídos por la actuación del cachorro, lo que sorprendió al niño.
Li Shantao dio un paso adelante y extendió su mano para abrazarlo.
—Querido, no te he abrazado en mucho tiempo. ¿Quieres que tu abuelita te dé un abrazo?
Liu Lanxiang se rió, aunque ella es la abuela paterna de pequeño Wonton, antes de que su Nuonuo se casara con Ruo ge'er, Li Shantao ya había afirmado ser la abuela paterna del niño. Y como pequeño Wonton sigue el apellido de la familia Shen, no está mal llamarle "abuelita (a nai)".
Pequeño Wonton la miró con ojos grandes, un poco confundido, y vacilante agarró la ropa de Liu Lanxiang.
—Vamos, ¿no te acuerdas de tu abuela después de no haberla abrazado durante unos días? —Li Shantao fue persuasiva y bajó el tono.
Pequeño Wonton volvió a mirarla sin comprender, luego soltó su manita y se inclinó hacia ella.
Esto es para que ella lo abrace.
Desde que Ruo ge'er se casó, él y pequeño Wonton han estado viviendo en la casa de la familia Gu. No había tenido al cachorro en sus brazos durante varios días y lo extrañaba.
Lo mismo ocurre con Shen Dashan, al principio no quería ver a este niño, pero ahora tiene sentimientos profundos por él, a veces, cuando piensa en Ruo ge'er y pequeño Wonton, no puede evitar entrar a su habitación y echar un vistazo, aunque las personas que estaban dentro ya no están allí, las cosas todavía estaban colocadas exactamente como de habían dejado.
Gu Yun se sentó junto a Shen Ruo y su corazón se tranquilizó.
Los dos retratos se enrollaron y se dejaron a un lado, y se le pidió a Shen Feng que los llevara a la ciudad para enmarcarlos mañana. Liu Shan le contó a Shen Feng sobre la historia de su abuela que le contó a Shen Ruo, y Shen Feng también se sorprendió un poco.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.