Capítulo 256

1.2K 223 20
                                    

¿Los varones de Dayu lo hacen siete veces por noche? + Historias vergonzosas de la infancia + Casa de ladrillos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

A la mañana siguiente, Shen Ruo se acurrucó en el pecho de Gu Yun después de despertarse, todavía estaba un poco desorientado.

Una mano detrás de su cintura presionaba y apretaba suavemente, y antes de reaccionar, primero murmuró suavemente por reflejo:

—No...

No sabe cuándo terminó la ronda de anoche, Shen Ruo recordó que no descansó hasta que estuvo tan cansado que se quedó dormido, fue demasiado indulgente.

—Buenos días.

Tan pronto como Shen Ruo abrió los ojos, un beso de buenos días aterrizó en su frente.

Su cuerpo tenía sueño, así que parpadeó para despejarse y levantó la cabeza para mirar a Gu Yun.

—Buen día.

Como quería darle un consejo, Shen Ruo tomó la iniciativa de acurrucarse junto a él, cara a cara.

—Nuonuo, ¿sabes que cuando eres joven y codicioso, sufrirás en la vejez?

—Lo sé —respondió Gu Yun.

Shen Ruo no será capaz de hacer esto. ¿Sabes? ¿Lo sabes? ¡Lo sabes y aún así haces tanto!

Shen Ruo rechinó los dientes de atrás, muy suavemente dijo:

—No conoces la moderación. Los recién casados de dónde solía vivir, por mucho que se quieran, solo lo hacen una vez cada tres días, y eso ya se considera muy seguido.

Gu Yun abrazaba al hombre, escuchándole decir tonterías, se rió ligeramente.

—¿De verdad?

Shen Ruo asintió y afirmó:

—Sí.

—¿Tan débiles son los riñones de tu gente? —Gu Yun alisó el cabello de Shen Ruo con sus cinco dedos.

Este es un asunto de dignidad humana, ¡Shen Ruo naturalmente no puede decir que sí! Puso los ojos en blanco.

—Eso es porque saben ejercer la moderación.

—Pero ya me he contenido bastante. —Gu Yun se frotó la cara con él, y su voz incluso reveló algunos puntos de agresión.

Shen Ruo frunció los labios, antes del matrimonio fue, en efecto, muy comedido, tan comedido que ahora estaba angustiado.

Gu Yun añadió:

—Todos los hombres de Dayu lo hacen siete veces por noche.

»He sido muy comedido... Ruo Bao'er.

Después de que terminó de hablar, Shen Ruo guardó silencio por un momento, su rostro se calentó y la misma calidez se extendió por su rostro. Shen Ruo dijo:

—¿Sabes lo qué estás diciendo?

Hacerlo siete veces por noche, ¡¿no les pasará nada?!

Gu Yun respondió:

—De acuerdo, pero Ruo Bao'er, ¿cómo sabes que lo hacen una vez cada tres días?

Shen Ruo no pudo decir nada para refutar por un tiempo y lo miró con cierta vergüenza:

—... Como sea, no podemos hacerlo todos los días a partir de ahora, o volveré a la casa de mis padres.

Aunque su capacidad de recuperación del cuerpo es buena, tampoco puede utilizarla de esta manera. La frecuencia es demasiado alta, por lo que no es bueno en la energía del día, pero Gu Yun parece particularmente enérgico, ¿los hombres de Dayu están realmente dotados?

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora