Capítulo 237

1.9K 281 40
                                    

A todo el mundo le encantan los camotes asados + Academia de Chusui + Relaciones humanas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Al día siguiente, Shen Ruo se levantó antes del amanecer y horneó una gran cantidad de camotes, también hirvió muchas veces la papilla de arroz que había en el fogón y añadió agua varias veces, sólo entonces terminó de confitar los camotes.

La papilla de arroz se ha hervido durante mucho tiempo y el aceite de arroz se ha cocido, huele particularmente fragante y tiene un sabor a arroz muy rico, para no desperdiciar leña, se instaló una vaporera en la olla para cocer al vapor unos bollos grandes de harina blanca, la masa se infló bien y los bollos al vapor quedaron blancos, regordetes y suaves.

Esos camotes se asaron debajo de la estufa de leña, se calentaron directamente con las cenizas de la planta y se voltearon de vez en cuando, muchas de las pieles superiores se quemaron, olían a carbonizado y era aún peor cuando se les quitaba la piel, el olor podía derribar directamente a las personas.

Cuando terminó de hornear, Shen Feng y Gu Yun ya habían subido la mercancía en la carreta.

Gu Yun lleva hoy una túnica de erudito, la cual se puso en casa de Shen Ruo, esta túnica tiene un pequeño patrón que fue bordado especialmente para él.

Shen Ruo bordó un lindo panda sosteniendo un bambú y mordiendo sus puños, lo cual es muy adorable. Tiene una cabeza redonda y no se ve su cuello, parece una bola de arroz con tres algas.

Realmente complementa el pañuelo de bambúes, Gu Yun pudo entender completamente la idea de Shen Ruo.

Ellos dos son las varas de bambúes, pequeño Wonton es el brote de bambú, pero... ¿Por qué hay un panda "comiéndoselos"?

Sin esperar a que Gu Yun hiciera preguntas, Shen Ruo explicó:

—La gente está muriendo, y el panda es muy lindo, por supuesto que tenemos que perdonarlo.

Gu Yun: ?

—Bueno, de hecho, quiero decir que si podemos morir juntos, sería bastante bueno. —Shen Ruo se rascó la cara y dijo con seriedad: —Vivir y morir juntos.

Gu Yun le tapó la boca, este detalle y esas palabras eran algo que hacía que la gente se sonrojara y hiciera latir su corazón. Gu Yun realmente no pudo soportarlo y dijo:

—No digas eso, es tabú.

No le gustaba que Shen Ruo hablase sobre la muerte, porque Shen Ruo era alguien que ya había pasado por esto una vez, había sido atropellado por un camión, Gu Yun sentía que le dolía el corazón cada vez que pensaba en ello, sobretodo al pensar en lo doloroso que sería.

Shen Ruo en realidad no podía recordar lo que se sentía al ser atropellado por un camión, solo recordaba el dolor severo de dar a luz a pequeño Wonton. Todo el mundo solía hablar de la grandeza de una madre, pero Shen Ruo, que no había tenido a su madre desde que era un niño, no sabía lo grandiosa que era hasta que dio a luz a su pequeño Wonton, realmente sintió que no era fácil, el dolor casi podría hacer que la gente colapsara, e incluso eclipsó directamente su sorpresa al descubrir de repente que los hombres podían tener hijos.

Pero en general, todo está bien ahora, y Shen Ruo en realidad no quería decir nada más, sólo pensaba que el panda era lindo. Además, viendo la reacción de Gu Yun, ¡parecía que en Dayu existían los pandas! ¿Quizás en el futuro ellos también puedan tener uno? Después de todo, en la antigüedad, los pandas seguían siendo bestias feroces, así que tal vez tendrían la oportunidad de encontrarse con uno.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora