Capítulo 251

1.8K 240 12
                                    

Regresar al tercer día + Diseño de nuevos patrones y regalos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Liu Lanxiang pretendía dejar cultivar la relación entre los dos recién casados, así que pequeño Wonton dormía con ella por las noches.

El cachorro está cerca de su papá y de su papi durante el día, pero Liu Lanxiang se lo llevó por la noche, aún así no lloró cuando estuvieron separados por un tiempo. Liu Lanxiang lo había cuidado antes cuando estaba con la familia Shen, por lo que era una persona familiar, es solo que después de estar separado por mucho tiempo, lloraba cuando recuperaba el sentido y no encontraba a su papá.

Pero antes de llorar, Liu Lanxiang convenció al cachorro para que se durmiera con mucha habilidad, por lo que él ya no lloraba. Incluso si se levantaba regularmente por la noche para pedir comida, no era hacia un escándalo, solo necesitaba hacer un ruidito para que le dieran de comer.

Después de saber que solo tendría un nieto llamado pequeño Wonton, Liu Lanxiang lo valoró aún más. Al principio tenía miedo de que se lastimara, pero ahora lo sostenía con fuerza en sus manos por miedo a caerse y también lo alimentaba con cuidado.

Puede que pequeño Wonton sea pequeño, pero aún puede sentir quién es bueno con él.

Cuando se despertó por la noche, no vio a su padre, sino solo a su abuela, Liu Lanxiang, estonces no hizo ningún aspaviento y se dejó acariciar y abrazar suavemente hasta dormirse después de beber su leche.

Pronto será el Huimen¹, al tercer día, Gu Yun pensó en este asunto por la noche, entonces consideró no pedir más, de modo que Ruo ge'er pueda descansar bien.

Cuando se despertó por la mañana, cantó el primer gallo y Shen Ruo asomó la cabeza por encima del cálido pecho de Gu Yun, para darse cuenta de que éste se había despertado antes que él.

Su estrecha cintura fue rozada por las grandes y cálidas manos de Gu Yun, y un beso cayó sobre el extremo de sus ojos en cuanto los abrió.

-Buenos días -dijo Gu Yun.

Shen Ruo frunció las comisuras de los labios y sonrió, rodeándole el cuello con los brazos.

-Buenos días, ¿por qué te has despertado tan temprano?

Gu Yun rió por lo bajo, sus ojos parecían suaves en la tenue luz.

-Porque no he visto lo suficiente.

Shen Ruo guardó silencio durante dos segundos e hinchó las mejillas.

-Verme todos los días, ¿no es suficiente?

Gu Yun respondió:

-No es suficiente, quiero quedarme contigo todo el tiempo.

-¿No es suficiente? -Shen Ruo sintió sus oídos un poco calientes. Los recién casados han estado juntos estos dos días, a excepción del patio, lo cual sería realmente ridículo, han estado juntos en muchas partes. Los días de la lujuria hasta ayer por la noche, principalmente porque Gu Yun sabe que hoy deben ir con la familia de Shen Ruo y necesita descansar.

Para estar realmente juntos todo el tiempo, Shen Ruo comenzó a preocuparse por su pequeña cintura.

-No, Ruo Bao'er, deberíamos levantarnos. -Gu Yun volvió a abrazarlo y se sentó de un tirón para ponerse el abrigo. Para evitar más retrasos, simplemente no volvió a ver a su esposo.

Shen Ruo aceptó bien este título ahora, le llamaron así cuando estaba en una relación y se sintió entumecido en ese momento, pero comparado con el "baobao" que Gu Yun le dijo de la nada, preferiría ser llamado "Ruo Bao'er".

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora