Capítulo 253

1.5K 223 40
                                    

¡Este súper descarado se merece una paliza! +A su disposición.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Er Gou hizo un puchero y murmuró:

-Si no fuera por el hecho de que él es el padre de Xingxing, no lo ayudaría a transmitir el mensaje. Tío menor, creo que no es bueno.

Shen Ruo preguntó:

-¿Cómo te lo dijo?

Er Gou dijo "Huh":

-Siguió haciéndome muchas preguntas, algunas de las cuales podía responder y otras no. Ninguno de mis maestros de la academia me pone a prueba de esa manera.

Un niño tiene un sentido muy agudo de la bondad y la maldad de otras personas, por lo que es extraño que una persona con criterio piense que el padre de una persona a la que ni siquiera conoce bien, sino que es solo un compañero de juegos, le torture de esa manera.

Debe tener alguna intención y solo puede expresarla a través de la boca del niño.

-Er Gou, ¿aún vas a buscar a Xin ge'er por la tarde? -Liu Shan también frunció el ceño, le trajo a su hijo un cuenco de arroz y puso algunos platos de verduras en la mesa, preguntó.

-Quiero ir, le estoy enseñando a escribir a Xingxing. -A Er Gou se le iluminaron los ojos y cuando habló de su compañero de juego se avergonzó un poco, su pequeño pecho se hinchó cuando dijo la segunda mitad de la frase. Se ha convertido en el maestro de Xingxing, es muy poderoso.

-Pfft, nuestro Er Gou realmente puede enseñar a otros. -Li Shantao se rió y presumió-: Xin ge'er es un niño inteligente, si fuera un varoncito, probablemente también podría ir a la academia.

Er Gou asintió.

-Sí, Xingxing aprendió muy rápido.

-Aprender a leer y escribir no debe estar restringido al género, no importa si eres hombre o mujer, todos deberían tener derecho a entrar a la academia -Shen Ruo levantó la cabeza y dijo.

Gu Yun dijo:

-En el futuro, sin duda será posible.

Shen Ruo sorprendido de sus palabras, recordó que Gu Yun le escribió un libro ilustrado para enseñarle a escribir, claramente es diferente de la gente común de este mundo. No es de extrañar que tuviera los mismos pensamientos que él.

Las comisuras de los ojos y las cejas se levantaron de repente gracias a una sonrisa, dejando atrás el fastidio de conocer las rarezas del padre de Shen Xin.

Solo dijeron esta palabra, y nada más. El tema volvió a la familia de Shen Xin, incluso si la familia de Shen Ruo es una casa de gente honesta, también sienten que el padre de Shen Xin tiene un malentendido sobre ellos, si bien ambos niños juegan y se llevan bien, ¿cómo puede venir a pedirles beneficios?

¿Cree que su casa es una obra de caridad o un templo donde puede conseguir un trato provechoso solo por adorarle?

¡Es el mundo el que otorga este tipo de cosas buenas!

-... Mi padrino me va a ayudar a vender las cosas de la "Residencia de Tesoros Exóticos", que es para ayudar a mi favor, con mis productos vendidos al norte y al sur, naturalmente, se creará un impulso para hacer crecer su negocio, y muchas otras personas podrán comprarlos, incluso en la ciudad del pueblo Liu, debemos viajar por todas partes -dijo débilmente Shen Ruo.

Shen Feng asintió:

-Sí, esta mañana, A Lang vino temprano a despedirse, incluso quiere ir solo a Nanyue¹, tiene demasiado coraje.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora