Mi esposo es extraordinariamente dulce + ha tomado a otro aprendiz + arreglos
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Por la noche, el joven Song condujo un carruaje para llevarlos juntos de vuelta al pueblo Shen.
En el camino, Shen Ruo ya les ha dicho sobre el alquiler del patio y el futuro para mover la "Residencia de Tesoros Exóticos" a ese lugar.
El joven Song vive con sus padres, por lo que temporalmente no le es necesario vivir en el pequeño patio, aún así, le dejaron una habitación de antemano, como va a seguirle ayudando en la "Residencia del Tesoro", le será más cómodo si vive cerca.
La hora de cierre de los puestos es de solo diez minutos antes de que anochezca, y hay muy pocos puestos por la noche, a excepción de los festivales, ferias y otras celebraciones, cuando hay un montón de puestos por la noche.
Si la "Residencia de Tesoros Exóticos" se traslada a este lado, será una pequeña tienda, entonces el tiempo de apertura y cierre se puede modificar, y a excepción del centro médico, posadas, restaurantes, que abren durante aproximadamente 12 horas, las otras tiendas están abiertas de cuatro a seis horas.
Desde el pueblo de la familia Shen a la ciudad el viaje es de una hora, y despertarse temprano es muy cansado, pero con este patio y el puesto cerca, permitirá que duerman un poco más.
En cuanto a Shui ge'er, tiene que ayudar a ocuparse de la "Residencia de Tesoros Exóticos" todos los días durante un tiempo, el negocio está en auge, así que Shen Ruo le pidió que se quedara.
Shui ge'er aún no es capaz de tomar sus propias decisiones, así que tiene que preguntar a su madre.
Esto es normal, después de todo, un ge'er soltero viviendo solo en el patio de la ciudad no es muy seguro, Shen Ruo ha pensado mucho en este punto, y decidió traer también a la madre del Shui ge'er.
El carruaje se detuvo frente a la casa de Shen Shui.
Desde que Shen Feng no iba a la "Residencia de Tesoros Exóticos", estos días era el joven Song quien venía a transportar las mercancias, y junto con eso, recogia a Shui ge'er todas las mañanas e iban juntos al pueblo, y luego lo traía de vuelta a casa despues de regresar.
Los dos, uno en la carreta y el otro fuera conduciendo, no estaban en el mismo espacio en absoluto, la gente del pueblo no diria nada de cotilleos cuando lo vieran, y los pueblerinos escucharon que Shui ge'er esta ahora ayudando a Shen Ruo a vigilar el puesto de la ciudad, por lo cual, muchos de ellos sienten envidia hasta el extremo.
Gracias a que salía muy temprano y regresaba a casa hasta la hora de la cena, la gente no pudo encontrar un buen momento para acercarse a preguntar.
Wu Meizi ya ha terminado su trabajo, y ha preparado una buena comida a la espera de que su ge'er regrese a casa, y cuando oyó el movimiento de la carreta, inmediatamente salió corriendo y se asomó a la puerta.
El joven Song ha estado trayendo a Shui ge'er a su casa todos los días durante los últimos días, así que su madre le conocía bien.
Wu Meizi le hizo un gesto con la mano.
—Joven Song, he preparado bastantes platos, ¿por qué no te quedas a comer con nosotros?
El joven Song saltó de la carreta y dijo con cierta vergüenza:
—Tía Wu, no comeré en tu casa.
—Es por hospitalidad, no te he dado las gracias por cuidar de mi Shui ge'er —dijo Wu Meizi con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.