Capítulo 205

2.9K 384 80
                                    

Banquete de cumpleaños de Er Gou: Pequeño Wonton dice "gege"

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La mayoría de los invitados al banquete de cumpleaños de Er Gou han venido uno tras otro, no tienen muchos familiares, pero vino Zhou Lang, el padrino y la madrina de Shen Ruo, Liu Lanxiang y Gu Yun, Shen Hansan, la familia del jefe del pueblo y Lan Fan.

El carruaje del jefe Lan no es común verlo en el pueblo, y al ser conducido por A Fu, muchos pueblerinos lo reconocieron a lo largo del camino.

—¿El joven maestro de la ciudad está aquí para ver de nuevo a Ruo ge'er? —una tía, que estaba charlando en el campo para tomar el sol, dijo con una sonrisa.

—Ruo ge'er puede ser realmente increíble, no esperaba que fuera tan bueno haciendo negocios oh. En el pasado, los ge'ers y niñas de nuestro pueblo estaban preocupados por casarse, pero ahora que tenemos una fábrica de madera, todas las familias pueden ahorrar algo de dinero, y los casamenteros estarán encantados de venir a nuestro pueblo más a menudo.

—Sí, ahora todas las familias tienen un trabajo estable que da dinero. Por no hablar de lo difícil que nos resulta encontrar trabajo en la ciudad, aunque hagamos un buen trabajo, no conseguiremos tanto dinero como los hombres. ¿Dónde podremos encontrar un jefe tan bueno como Ruo ge'er? —Una tía que trabajaba en el taller de tejidos no dejaba de sonreír.

Ella es buena en su trabajo, y los bienes de bordado ganan un montón de dinero, además, también firmó un contrato con Ruo ge'er, al pensar que podía ganar dinero con su habilidad, se sintió feliz en su corazón.

Todos a su alrededor también vinieron al campo para tomar el sol para charlar un rato, entre ellos, naturalmente, también están de acuerdo con sus palabras.

—Así es, todos tenemos que trabajar duro. La última vez cometí un error, así que no puedo volver a hacerlo. No puedo permitirme cometer otro error. No quiero perder un trabajo tan bueno —dijeron algunas tías con inquietud.

—Tía Cui, yo también quiero ayudar a Ruo ge'er con su taller, ¿puedo ir también? — preguntó una joven nuera recién casada en el pueblo Shen. Siempre había oído a las tías y abuelas del pueblo hablar de lo bueno que era Ruo ge'er, y de cómo reunía a todos en el pueblo para ganar dinero, por lo que se sintió animada.

La tía Cui agitó la mano y dijo:

—Ruo ge'er dijo que no iba a contratar a gente nueva durante un tiempo, pero en el pasado hemos hecho buen karma.

En el pasado, no les pagaban por ayudar a Ruo ge'er, después de todo, era como un juego para ellos, pero entonces Ruo ge'er les dio agua con azúcar morena y tofu, y les pidió que no se preocuparan por ello, lo que les hizo sentirse muy felices.

—Ah, entonces cuando el negocio crezca, tendrá que contratar a más gente, ¿no? Mi trabajo de bordado no está mal. —Tan pronto como la recién casada escuchó que no habría reclutamiento, inmediatamente se sintió mal en su corazón. El hecho de que ella no pudiera ir a este lucrativo negocio era demasiado molesto.

—¿Es tu bordado mejor que el de la cuñada de Ruo ge'er? Cuando Liu Shan aún no se había casado, era conocida como una gran bordadora del pueblo Liu —dijo con una sonrisa, aquí todo el mundo es modesto, pero ser alabado por otros es realmente bueno, es la primera vez que escucha a alguien autopromocionándose al decir que su propio trabajo de bordado es bueno.

—Es verdad que mi bordado no es malo, ¿no puede ser que todas las que van a hacer el trabajo sean tan buenas bordando como Liu Shan, verdad? —La recién casada estaba tan furiosa que sacó su propio pañuelo bordado para enseñárselo a las demás.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora