El cachorro es doblemente favorecido + ¡La Residencia de Tesoros Exóticos encabeza la lista de franquicias!
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Los agricultores son muy audaces en el uso de cosas nuevas, como si no hubiera nada que temer, Shen Ruo originalmente pensó que como su padre acababa de tocar una carreta sería lento y difícil de conducir, pero no esperaba que...
Shen Dashan se sentó en el travesaño y condujo lentamente, su áspera y gran mano alzó las riendas, y el caballo parecia como si fuera a escuchar su comando para avanzar, su boca también recitó "arre, arre, arre", que no sabía de dónde aprendió.
¡Pero realmente funcionó!
El caballo era obediente y fue donde se le dijo.
Shen Ruo se quedó atónito, al ver a su padre conducir la carreta por primera vez, ¡no parecía que fuera así!
Li Shantao se preocupó al principio, Shen Dashan le pidió que subiera a la carreta para llevarla a dar una vuelta, pero ella se negó a subir, diciéndole que se lo tomara con calma y que no condujera demasiado rápido.
Ahora que era casi como un pez en el agua, no pudo evitar admirarlo un poco.
—Ruo ge'er, mira a tu padre, realmente tiene la técnica —Li Shantao sonrió y le dijo a Shen Ruo, este tipo de palabras que nunca se jactó de decirlas delante de Shen Dashan, pero delante del niño, tiene el coraje de decirlo.
Shen Ruo asintió.
—Demasiado poderoso, mi padre tiene talentos profundamente ocultos.
Cuando Shen Dashan llegó frente al muro, su cara no pudo evitar mostrar un poco de sorpresa, y un poco abatido, corriendo hacia Li Shantao y Shen Ruo, dijo:
—¿Cómo fue?
Li Shantao sonrió y tarareó:
—Más o menos, A Feng conduce mucho más estable que tú.
Shen Ruo:
—¡Padre, eres el "Wo Long¹" del pueblo Shen!
Li Shantao miró a Shen Ruo, sus ojos se preguntaron qué era "Dragón Agazapado".
—Significa que mi padre es poderoso —Shen Ruo no cambió su expresión y dijo.
Shen Dashan está acostumbrado a que su propia esposa le diga halagos a medias, y sabe sus niños son los mejores en halagarlo, es por ello que, cuando ella dice que él no es bueno en la conducción, entonces significa que es bueno. Este tipo de halagos... tuvo que descifrarlos con el tiempo.
Shen Dashan rió alegremente, rara vez se reía así antes, e incluso fruncía el ceño todos los días mientras trabajaba en la tierra, pero ahora podía reír tan alegremente, y era reconfortante escucharlo.
—Entonces, si A Feng puede ponerse al día tan rápidamente y conducir bien una carreta, debe haberlo heredado de mí.
—No te hagas ilusiones, ¿por qué no dices que es mi legado?
—Tú legado, es tú legado —Shen Dashan inmediatamente cambió sus palabras, saltó de la carreta y caminó hacia el lado de su esposa.
Li Shantao tenía una sonrisa en su rostro, antes no era fácil tener "problemas". Ella no le tomaba mucha importancia a limpiarle el sudor con su propia manga, pero Ruo ge'er le había traído un pañuelo, así que lo usó para limpiarle el sudor a Shen Dashan.
Mientras le limpiaba el sudor, dijo:
—Mira tu sudor, tienes toda la ropa mojada, apestas hasta el cielo. Vuelve pronto a bañarte, tu cuerpo aún está cubierto de suciedad.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.