La segunda "Residencia de Tesoros Exóticos" + "discreto" Gu Yun
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
El contrato se hizo por duplicado, y se volvió legal cuando se pusieron las huellas de las manos.
—Wu Mozhu, ven conmigo, te enseñaré el inventario del taller de telas. —Desde que se ha convertido sinceramente en franquiciado de la "Residencia de Tesoros Exóticos", Shen Ruo tiene que cumplir naturalmente los deberes de un jefe, y mostrarle la capacidad de producción del taller de telas es también una forma de tranquilizarle.
Wu Mozhu se levantó de inmediato y le siguió a la salida, dobló cuidadosamente el contrato en su bolsillo y dijo:
—Buen jefe Shen, ¿hoy puedo llevarme el primer lote de mercancías?
Shen Ruo miró la carreta de bueyes que conducía, que es la mitad de pequeña que su propia carreta.
—Sí, esa es tu carreta...
—¿Qué le pasa a mi carreta? —Wu Mozhu obviamente no sabe sobre todos los bienes que provee la "Residencia de Tesoros Exóticos", por lo que tampoco sabe que unas pocas piezas grandes pueden ocupar una gran parte del espacio, y que las otras cosas pequeñas tienen que ser envueltas para después apilarse, es decir, su carreta es realmente pequeña, y puede no ser capaz de llevarse todas las mercancías que ocupa.
La mayoría de las cosas que su padrino llevaba a otros lugares para anunciar y vender eran pequeñas chucherías, pero también traía algunos artículos grandes que ya habían sido comprados, así que era normal que Wu Mozhu no los viera.
La gente de la ciudad de Chusui puede hablarte de los diversos artículos que se venden en la "Residencia de Tesoros Exóticos" como si fuera un tesoro familiar, pero después de todo, la ciudad del pueblo Liu está algo lejos, es comprensible que no tengan tan claro esta información.
Shen Ruo no contestó, solo dijo:
—Lo sabrás si vienes conmigo a echar un vistazo.
Shen Ruo lo llevó al almacén de la casa de Zhou Lan. La casa de su madrina tiene tres habitaciones que se usan como almacenes para exhibir los productos fabricados en el taller de telas y también gabinetes especialmente diseñados en el interior, que fueron hechos por la fábrica de madera para que puedan ser colocados, de ese modo, puedes encontrarlos claramente de un vistazo.
Estas tres habitaciones ya están medio llenas, y eso es solo porque su padre sacará de aquí cada día un lote de mercancías para los puestos del pueblo, pero después, las tías traerán los productos cuando hayan terminado. Es por ello que tienen la cantidad justa de existencias para seguir yendo y viniendo.
Esta fue la primera vez que Wu Mozhu vio un método de almacenamiento tan ordenado, había filas de estantes de madera en el interior, sin divisiones, solo un largo estante, incluso tenías que subirte a una escalera para llegar hasta arriba que estaba lleno hasta el tope.
Pero a pesar de que no hay separación, la disposición es muy ordenada, con una mirada te das cuenta que no es caótico, y delante de cada cosa hay clavada una pequeña placa de madera, que tiene escrito por encima el nombre de la mercancía. También hay un pequeño libro colgando a un lado, que es para registrar la cantidad y el tiempo de almacenamiento.
—Puedes tomarlo y mirarlo —dijo Shen Ruo.
Desde la última vez que habló con Zhou Lan sobre la ampliación de la capacidad de producción del taller de telas, los trabajos sencillos que no requerían demasiada habilidad no se limitaban a las tías contratadas por el taller de telas, sino que aquellas tías, tíos y ge'ers del pueblo que aún no tenían un trabajo formal y querían ganar algo de dinero, siempre que supieran coser, eran bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.