Capítulo 246

1.8K 261 33
                                    

Banquete de celebración del pueblo de Shen + Zhu Bao'er está gordito

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El conductor estaba muy feliz con esta placa, era como si tuviera un signo viviente. Cada vez que alguien quiera alquilar su carreta, les diría que el jefe Shen y el erudito Gu viajaron en ella, incluso les diría que el erudito Gu escribió "Que tengas un buen viaje", de ese modo, su negocio mejorará.

No negarían la flexibilidad de una persona tan inteligente, y él ni siquiera le cobraría la tarifa incluso después de escribir. Se negó a aceptarlo, pero Shen Ruo aun así se lo dio y metió la tarifa debajo del cojín del asiento cuando estaba a punto de regresar.

Se ha comprado todo y el campo para tomar el sol se ha vuelto animado.

Hoy van a cocinar estofado al aire libre. Se han colocado dos grandes ollas de hierro con grandes piedras en el campo para tomar el sol y el agua ya está hervida. Los ingredientes y el anís preparados por Shen Ruo se envolvieron en una gasa y se arrojaron directamente a la olla para cocinarlos.

Los rostros de la gente del pueblo estaban radiantes de alegría. Cada familia trajo algunos de sus propios ingredientes, luego los cocinaron y comieron juntos.

Shen Ruo y Gu Yun estaban aquí, rodeados por un círculo de personas. La fábrica de madera estaba cerrada por el día y el taller de telas también podía tomar un descanso. También venían quienes hacían taburetes plegables y tumbonas plegables.

Mucha gente tomó la iniciativa de ayudar. Shen Ruo no hizo nada más que poner anís. Ahora solo necesita cocinar un poco de adobo y luego agregarlo a la carne para que quede más sabrosa.

Qiu ge’er se quedó al lado de Shen Ruo y estaba ocupado, y luego ocupó directamente la posición de encender el fuego.

El agua de la olla grande hierve y emerge el aroma de los ingredientes anisados. Cada familia trae sus propias verduras y carnes que son fáciles de cocinar y deliciosas, todas ellas se ponen y se cocinan primero en la olla.

—Ruo ge’er hace que esta comida estofada sea tan deliciosa. Tenemos mucha suerte —dijo una tía cercana con una sonrisa. ¡El aroma se podía oler desde un kilómetro de distancia!

Shen Ruo dijo con una sonrisa:

—Simplemente es fragante.

Hay tantos ingredientes que no se pueden cocinar en una sola olla, por lo que hay que cocinarlos en tandas para que queden más sabrosos y deliciosos.

Li Shantao tampoco era una persona tacaña. Escogió dos gallinas gordas que había criado, las mató, las desplumó y las trajo. Otras familias del pueblo también mataron sus propios pollos y patos y los trajeron. La tía Cen trajo muchos huevos de pato aquí, planeaba usarlos para encurtir los huevos de pato salados, pero resultó que era una celebración, así que no los encurtió antes para poder marinarlos juntos y compartilos con los pueblerinos.

Si tienes carne en casa, tráela. Si no tienes carne, trae un poco de sal y verduras. De todos modos, lo que haya en la olla estofada está delicioso. Si quieres pasar un rato divertido, nadie será tacaño.

Lo más destacado de la fiesta de la matanza de cerdos fueron, naturalmente, los dos cerdos enteros que se compraron. El hijo del jefe del pueblo llegó en un carreta de bueyes con dos cerdos antes de que la gente del pueblo Shen tuviera que esperar demasiado.

Junto con él vino el carnicero Xu.

Obviamente, el carnicero Xu vino a para matar los cerdos. Pensó que mataría dos cerdos y los traería aquí, ¡pero no esperaba matar cerdos en el pueblo Shen!

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora