Capítulo 270

1.2K 169 15
                                    

Su cuñada y Er Gou viven en la ciudad + Li Shantao es ecuánime

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo se despertó al primer sonido del canto del gallo, y no pudo dormir bien porque tenía algo en la cabeza. Gu Yun también se despertó, diciendo con la voz ligeramente ronca:

—Todavía es temprano, duerme un poco más.

Su mano entonces se extendió con toda naturalidad para rozar y presionar la cintura de Shen Ruo.

—No, no fui a casa anoche para hablar con mi cuñada sobre eso, si ella hubiera estado de acuerdo entonces habría podido llevarlos a la ciudad hoy en la carreta del hermano Shen —Shen Ruo no puede volver a dormir, debe ir a hablar de ello.

—Además, no le he dicho que el joven Song no conducirá la carreta de vuelta al pueblo hoy, así que si Er Gou vuelve, aún tendrá que encontrar a alguien que lo recoja. Ayer ya molesté al hermano mayor Shen para que fuera a hacer el viaje, qué vergüenza.

Estas cosas hay que arreglarlas de antemano, de lo contrario el niño esperará a que venga el joven Song y luego, cuando el joven Song no vaya, sentirá que se han olvidado de él.

Dijo Shen Ruo, mientras se levantaba para vestirse, tenía que aprovechar que el joven Song todavía no se había ido, para ir a casa a explicarles.

Gu Yun también se levantó y se recogió rápidamente su cabello con una horquilla.

Tras asearse, los dos no tuvieron tiempo ni de desayunar y se dirigieron directamente a la zona oeste del pueblo. Liu Lanxiang acababa de despertarse y, cuando los vio salir por la puerta a toda prisa, gritó tras ellos varias veces.

Solo se dieron cuenta de que Liu Lanxiang ya se había levantado y contestaron a distancia. Lo primero que hicieron fue decirle que iban a casa de Shen Ruo, para que no se preocupara.

Liu Lanxiang se sintió tranquila, entró en la casa para llevar al cachorro ya despierto a comer.

Cuando Shen Ruo regresó a casa, el joven Song ya había estacionado la carreta en la puerta de su casa. Durante este período, desayunó en la casa de Zhou Lan o en la casa de Shen Dashan, y cenó en la casa de Shui ge'er o en la casa de Zhou Lan. A las tres familias les agradó. Si tienes alguna comida deliciosa para este joven, pásala. Parece que se ha alimentado bien estos últimos días.

—Maestro, está aquí —el joven Song vio a Shen Ruo e inmediatamente se levantó para saludarle, luego miró a Gu Yun y dijo—: Buenos días, erudito Gu.

Shen Ruo asintió con la cabeza y le preguntó:

—¿Dónde está Er Gou?

—El pequeño Er Gou acaba de salir corriendo, dijo que se le olvidó bajar algo —dijo el joven Song.

Li Shantao estaba en la cocina, oyó el sonido y de inmediato salió, los vio de nuevo y de inmediato sonrió.

—Vengan a desayunar, hoy comemos pastel y natilla de huevo, que son sus favoritos.

—Sí, gracias madre —los dos dijeron al unísono.

Li Shantao se rió a carcajadas.

—Ustedes dos, par de niños, ¿por qué me siguen dando las gracias?

—No hay prisa, estoy buscando a mi cuñada y a Er Gou para algo, madre, ven tú también. —Después de que Shen Ruo dijera eso, tiró de la mano de su propia madre y la llevó a buscar a Liu Shan.

A Gu Yun no le convenía entrar, así que fue a la cocina con el joven Song y se comió el desayuno.

El joven Song observó como Gu Yun primero sacó un cuenco y lo puso sobre la encimera, se sirvió congee, luego sacó un pastel de huevo y le untó un poquito de salsa picante, y fue extremadamente tacaño con la cantidad.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora