¡Es tan inocente!
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
La gente de los alrededores se sintieron atraídos a observar las cosas dentro de las cajas de caoba, habían monedas de cobre endartadas en cordel amarillo, apiladas dentro de una caja, llenándola por completo, esto es sólo una parte del precio de la novia.
También había telas, vajillas de porcelana, jarrones, entre otros adornos. Lo suficiente como para demostrar lo importante que es este matrimonio para la familia del novio.
Liu Lanxiang miró de reojo a Shen Ruo, se veía muy feliz, así que se acercó a él y le tomó la mano.
—Ruo ge'er, no sé lo que te gusta, por lo que no sabía, además de las ocho cosas primordiales, que prepararte, al final fue algo simple.
Shen Ruo vio las cosas y pensó: ¡¿Esto se considera "simple"?!
¡Hasta hay ropa cosida y bordada a mano por Liu Lanxiang!
—Me gusta mucho. —Shen Ruo se sintió conmovido, para ser honesto, él nunca había pensado en casarse en esta vida, y después de tener a pequeño Wonton, sólo pensó que criar a su hijo como padre soltero, la idea de encontrarle otro padre a su bebé no le entusiasmaba.
Pero no esperaba que el cielo le jugara una broma tan grande, logrando que pusiera su mirada sobre Gu Yun, y aunque Gu Yun fue quien tuvo que esforzarse por conquistarlo, Shen Ruo también hizo su esfuerzo, el tiempo pasa, y la fecha de su boda realmente se está acercando.
Podía sentir el cariño de Liu Lanxiang hacia él, y era un sentimiento muy agradable, porque, debido a que ella es la madre de Gu Yun, Shen Ruo estaba un poco preocupado de sus pensamientos sobre él.
La mano que sostenía estaba cálida, también parecía estar un poco nerviosa, debido a que estaba ligeramente sudorosa.
—Me alegra —dijo Liu Lanxiang con una sonrisa, al ver que su propio hijo seguía inmóvil, inmediatamente lo llamó para que se acercara.
Shen Ruo lo miró caminar rápidamente hacia ellos, el dobladillo de su túnica se balanceó y pronto llegó.
Había demasiada gente mirando, pero a Shen Ruo no podía importarle menos fijarse en esa gente, y sus ojos se entrecerraron suavemente en una curva al encontrarse con la línea de visión de Gu Yun.
—¿Te quedas a comer?
—Bien. —Gu Yun no contuvo el temblor de su corazón y asintió con la cabeza.
La familia del ge'er aceptó el precio de la novia, y la boda estaba cada vez más cerca. Estaba tan feliz como un niño, pero no podía demostrarlo.
Liu Lanxiang habló con Li Shantao y Zhou Lang, las tres tenían mucho de qué hablar.
El ambiente es muy animado, gracias a que un montón de gente en el pueblo vino a ver, pero sólo duró poco tiempo, ¡el día de la boda es cuando estarán animados durante todo el día!
Felicitaron varias veces a Shen Dashan, pero no podían negar la envidia en sus corazones, ¡fueron dieciocho cajas como precio de la novia!
Una tía también felicitó a Shen Ruo, diciéndole que es un hombre afortunado.
Li Shantao entró en la casa para sacar las frutas confitadas para que todos comieran, un grupito de niños se acercaron, sin evitar sonreír cuando Ruo ge'er los invitó a comer dulces, entrando un momento a la casa para sacar unos terrones de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.