Sistema de depósito y pago final + verduras salteadas invendibles de la tía Liu
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Con el jefe del pueblo Hetang a la cabeza, hay familias que no están demasiado preocupadas por el dinero después de subir a haberlos probado y decidido comprar. Después de todo, ¡es realmente cómodo!
También está el hombre de piel negra, que inmediatamente pagó el depósito y dijo que quería comprar una silla colgante para su hermana. Al verlo jugar felizmente, queda por considerar que sí la compró.
La mayoría de las tiendas que venden muebles utilizan el modelo de permitir el uso de estos una vez dado el depósito, y Shen Ruo no es el primero en hacer esto, así que no es una modalidad adelantada a su tiempo, todos parecen adaptarse bien y nadie encuentra nada extraño.
Después de todo, “el monje puede huir, pero no el templo”, su taller de telas está en el pueblo Shen, naturalmente no pueden hacer nada sin recibir un depósito, además, la fábrica de madera tiene buena reputación, por lo que, natural, todos confían en ella.
Además, mientras Shen Ruo esté aquí, él es un “signo viviente”, ¡todos en el condado conocen sus hazañas con el erudito Gu, sobretodo porque fueron recompensados por el magistrado!
¡Y hay rumores de que incluso el magistrado del condado ha venido personalmente al pueblo Shen para comprar un "Ruodou"! Fuera de pueblo, la gente no sabe si es verdad o no, ¡pero esto no impide que la gente piense que el que el magistrado del condado compre los productos del pueblo es bueno!
Pero después de todo, la tumbona plegable, la mecedora, la silla colgante, son más costosas, y no muchos agricultores pueden permitirse el lujo de comprarlas, es por ello que primero venderán unas diez. Pero esto es más de lo que esperaba Shen Ruo, estas tres cosas están diseñadas para personas que les gusta acostarse y relajarse, si los llevan a la ciudad, sin duda se venderán bien, pero no ocurre lo mismo en el campo, es por ello que los taburetes plegables tienen un precio preferencial para los agricultores.
Esto no es injusto para la gente de la ciudad, porque ellos no lo necesitan tanto como los agricultores, así que comprarán menos, pero los de pueblo comprarán más, es por ello, que el precio será un poco más barato, lo que es similar a un precio al por mayor.
El jefe del pueblo Hetang, el jefe del pueblo Shen y el hombre negro aún no se habían sentado, pero también sabían que esta cosa estaba sacada para que todos la probaran si querían comprarla, así que se levantaron y cedieron sus asientos. Aunque algunas personas los querían, no podían pagarlo, ¡pero creen que es bueno comprar uno cuando su familia tenga mucho dinero!
Debido al número de personas que quieren probarlos, Shen Dashan regresó a su casa y le trajo a Shen Ruo tres modelos más, su fuerza no es pequeña, por lo que en su mano izquierda traía una mecedora, en su mano derecha una tumbona plegable, y delante del cuerpo está sosteniendo una cesta colgante.
Gu Yun lo vio e inmediatamente dejó el pincel y la tinta para ir a ayudarlo, entonces, Shen Dashan le entregó la silla colgante, al ver que Gu Yun se acercó rápidamente para ayudarlo, se sintió muy feliz. Este joven sigue el camino correcto y sabe cómo complacer a su suegro.
—Está hecho, sólo hay que ponerla en este lado —Shen Dashan guió.
Gu Yun asintió y colocó la silla colgante en su sitio.
Shen Ruo los vio y no pudo evitar sonreír, estas tres cosas son para su padre, pero él no dudó en traerlas, debido al asunto de la publicidad, e inmediatamente comenzó a llamar a los demás para que vinieran a sentarse, es muy generoso.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasia《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.