La primera vez que pequeño Wonton prueba un camote + Confiar el cuidado
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
El día de hoy, Shen Ruo no pudo evitar reírse cuando inesperadamente obtuvo varios sobrinos, sintiendo que se había aprovechado de muchas personas.
Pequeño Wonton se acurrucó en los brazos de Shen Ruo, sus ojos como uvas se abrieron de par en par para mirar a su alrededor, él es un bebé muy curioso y le gusta observar lo que le rodea. El dulce sabor del camote confitado es muy dominante, por lo que la boquita de pequeño Wonton balbuceó, su pequeña mano se estiró hacia la cesta, queriendo tomar uno.
La expresión de impaciencia en su blanca carita divirtió a todos los que le rodeaban.
Cuando el cachorro escuchó las risas, sus movimientos se detuvieron y sus ojos muy abiertos miraron al hombre que reía a su lado, antes de seguir intentado tomar un camote.
Todos tienen uno, así que pequeño Wonton quiere el suyo. No pudo evitar moverse un poco más ansioso.
Shen Feng contuvo la risa y tomó el más pequeño de la cesta, que estaba tibio al tacto, para después dárselo a pequeño Wonton.
Shen Ruo no lo detuvo, de todos modos, a su cachorro todavía no le han crecido muchos dientes, incluso si quieren morder, no podrá morder mucho.
Pequeño Wonton cumplió su deseo y consiguió su propio camote confitado. Sujetó firmemente ambos extremos del camote con sus dos manitas y acercó su cabecita.
El cachorro ni siquiera sabía que tenía que pelar el camote confitado, pero sabía que lo que tenía en la mano era tan fragante y delicioso que quería metérselo en la boca.
Como resultado, su hermoso y tierno rostro se tiñó de ceniza negra, e incluso su nariz estaba manchada de ceniza, la forma de un camote estaba exactamente impresa en la mitad inferior de su rostro, desde la nariz hasta la barbilla.
Es un maquillaje de oso panda que se aplica directamente en la cara con la ceniza de la piel de un camote.
Shen Ruo casi gritó de alegría, no hay necesidad de decirlo pero... ¡Es tan lindo!
Gu Yun también lo vio, la comisura de su boca sonrió ligeramente y se acercó para quitarle a pequeño Wonton el camote que tenía en las manitas.
Pero pequeño Wonton no lo soltaba, su manita agarraba con fuerza el camote y su boca emitía un "mmm..." de rechazo.
El cachorro sostenía con fuerza su camote, girándose para pegarse al cuerpo de Shen Ruo, manchándolo con un poco de ceniza, aunque la mayor parte de esta está en su carita y las ropas de Shen Ruo no se mancharon mucho.
Cuando Er Gou vio que el rostro de pequeño Wonton se oscureció, inmediatamente se cubrió el estómago y se rió.
—¡Pequeño Wonton se ha convertido en un gatito Dragon Li!
Cuando pequeño Wonton oyó reír a su primo, abrió la boca y se rió con él, emitiendo un aireado "ja, ja".
Había algo realmente divertido en esa escena.
—Toma rápido un pañuelo y mójalo para limpiarlo. —Shen Ruo simplemente no puede evitar llorar y reír, aunque la ceniza de hierba es una sustancia muy limpia, sigue siendo ceniza, si se inhala por las fosas nasales, eso no será bueno.
Gu Yun ya había puesto su mochila frente a él y después de abrirla, rápidamente encontró un pañuelo seco y un tubo de bambú con agua. Caminó hacia un lado para mojar el pañuelo y lo tomó para limpiar la cara del cachorrito, sus movimientos parecían muy hábiles y también era muy rápido al buscar cosas, lo que provocó que los estudiantes a su alrededor tuvieran algunos pensamientos inexplicables.
ESTÁS LEYENDO
CDGDZQYZZ [2]
Fantasy《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la novela en mi perfil.