Capítulo 274

613 93 27
                                    

¡Apertura de una tienda! + Tengo mucho dinero + Ideas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Gu Yun, en aquella ocasión, había querido devolverle la ropa, pero cuando recordó que Li Shantao le decía a Shen Ruo que la ropa era nueva y que Li Shantao se la había hecho para que se la pusiera cuando se casara, ya no la regresó, y ahora quiso ver cómo se vería en su esposo.

Al final, estaba tan nervioso que se llevó toda la ropa de su esposo que estaba allí colgada.

Ahora estaba dudando delante de la puerta, dudando, ¿debería mínimo regresarle la túnica interior?

Shen Ruo se ha lavado, el tiempo de baño no debe ser demasiado largo, solo se remojó un rato para hacer un buen trabajo de construcción psicológica, luego salió del agua.

Se secó el cuerpo y se bajó con la mano la túnica de color amarillo ganso que colgaba del biombo.

Desde que supo que él es el Shen Ruo de este mundo, ya no podía engañarse a sí mismo pensando que esta cosa no fue hecha por él, lo que significaba que antes de vivir en la época moderna, ya estaba obsesionado con Gu Yun, e incluso quería esta túnica para lucirla el día de su boda, incluso bordó los nombres de ambos en los puños. Él realmente... ¡parece un fanático de ídolos!

Respiró hondo y se dijo a sí mismo: "es solo una prenda de vestir, ¡póntela!"

Después de cambiarse, Shen Ruo abrió la puerta del cuarto de baño y asomó silenciosamente la cabeza por el umbral. Se fijó en la figura que había fuera, pero no se sobresaltó y no tuvo que adivinar de quién se trataba.

Gu Yun estaba antes de pie frente a la puerta del cuarto de baño, indeciso entre entrar o pasarle la túnica interior, después de todo, al lado del cuarto de baño está la habitación de su madre, y el aislamiento acústico no es muy bueno, a su esposo naturalmente le daba vergüenza llamarle, para no ser oído por su madre.

Pero antes de que pudiera pensar en otra cosa, oyó el sonido de su esposo saliendo del agua, e inmediatamente se volvió de espaldas a la puerta, mirando como una pieza de escultura a la lejana puerta del patio.

—... Nuonuo. —Shen Ruo le llamó, levantando el dobladillo más largo de su abrigo para cruzar el umbral.

Gu Yun le oyó y volvió la cabeza para mirarle.

Bajo la brumosa luz de la luna, una túnica larga de color amarillo ganso parece más delicada de lo habitual, este color es claro y brillante, es decir, te ayuda a verte más joven...

Gu Yun todavía recordaba cómo los niños del pueblo llamaban hermano y tío a su esposo, y pensó para sí mismo: Solo usa esta camisa de color amarillo ganso en casa y solo úsala para mí.

Cuando Shen Ruo empujó la puerta, todavía pensaba que era solo una prenda de ropa, pero cuando se encontró con Gu Yun, su visión cambió, y la cara de Shen Ruo también se calentó.

Gu Yun también tenía su propia ropa lista. Caminó hacia Shen Ruo y le dio un beso en los labios con una fuerte sensación de presión.

—Me voy a bañar, esposo... solo espérame en nuestra habitación usando esto, ¿de acuerdo?

Shen Ruo tosió dos veces y se lamió las comisuras de la boca, un poco avergonzado.

—Oh, está bien.

Estaba un poco nervioso en el fondo de su corazón, pero no quería mostrarlo.

—Ve rápido, el agua aún está caliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora